sábado, 26 de marzo de 2011

El dia de mi cumpleaños

Hola a todos, hoy especialmente quería escribir porque es el día de mi cumpleaños, pero no es cualquier cumpleaños, es el primer cumpleaños que no tengo a mi marido a mi lado para felicitarme. Me parece mentira, pues hace un año lo pasamos juntos en una maldita habitación de hospital, pero al menos nos teníamos el uno al otro a pesar de la situación. Es la primera vez que me molesta que la gente me felicite, porque eso me hace sentir que no le tengo a mi lado.
Sigo buscando culpables o alguna explicación para comprender su muerte, pero no la hay y mi mente se castiga. Odio la vida sin Raúl, me odio a mi y odio al mundo entero porque son capaces de ser felices y continuar con sus vidas.

Supongo PAPI que el mejor regalo que me podías hacer este año seria tu fuerza para ayudarme con todo esto, pero aunque no me la des me quedo con el eterno regalo que me dejaste "nuestro hijo". TE QUIERO!!!!

viernes, 11 de marzo de 2011

Parece mentira

Hola a todos. Tal día como hoy (11/03/2010) mi anhelado Raúl volvía a ingresar en el hospital para recibir el 2º ciclo de quimio. Estaba deprimido porque ya sabia a lo que iba. La noche anterior recuerdo que apenas durmió. Le agobiaba la idea de volver a estar todo un mes aislado. Y  a quien no me pregunto yo? Nos dio un bajón horrible a los 2 en cuanto subíamos por el ascensor y mas aún al ver el pasillo y la habitación,  "el hotelito" como el llamaba. No me olvidare nunca de su cara de agobio, de como resoplaba y como tardó en ponerse el horrible pijama azul. Eran unas fechas muy malas porque las fallas estaban a la vuelta de la esquina. Pero nos resinábamos al pensar que era algo transitorio y que era para conseguir el ansiado objetivo que nunca llego  "la curación".

Alrededor de las 5 de la tarde le subieron la medicación y se la pusieron. Se sentía tan mal de estar allí sin hacer nada mas que dar vueltas por los pasillos, además para entonces el se encontraba bastante bien todavía.

Cuando ya nos habíamos hecho a la idea de que todo iba a salir según lo previsto, 3 días después de iniciar el tratamiento, tras una analítica nos dicen que continúan habiendo células cancerosas en su sangre y que tienen que aumentar la dosis de quimio.

Todas nuestras esperanzas se vinieron abajo. Yo que había leído mucho sobre la enfermedad,sabia que una recaída tras un solo ciclo entraba dentro de la normalidad, de lo que no eramos conscientes era de todo lo que vendría después.
Os lo contare mas adelante amigos. Creo que recordar todo esto ayuda a ir cerrando círculos aunque en ocasiones no es así.

Quiero explicar que me acabo de dar cuenta que llevo hablando en plural durante todo el escrito. Solo deciros que no lo sufrí en mis carnes, pero lo vivencié desde el primer segundo del diagnostico de su enfermedad, hasta el día de su partida. Hoy creo que es mejor padecerlo que no verlo.

PAPI ES CURIOSO QUE AUNQUE NO ESTÉS JUNTO A MI, EN MI CORAZÓN TIENES UN INMENSO LUGAR DONDE VIVIR ETERNAMENTE. TE QUIERO.

lunes, 7 de marzo de 2011

ana gabriel - eres todo en mi subtitulado



Que agonia vivir asi, con este ahogo constante en el pecho al recordarte. No se aprende a vivir sin alguien, no se acostumbra la mente, sobretodo si la falta a sido en un momento que no tocaba. Dejas pasar el tiempo y piensas... a donde me lleve la marea y cada dia que me acuesto te digo "bueno un dia menos que tengo que pasar".


Te hecho de menos en las cosas cotidianas como cuando me cerrabas las cocacolas de 2 litros tan fuerte que luego cuando estaba sola no podia abrir y tanta rabia me daba, cuando en los armarios de la cocina te llamaba porque no llegaba a ver que habia en los altillos, cuando llegabas a casa y te sentabas siempre en la misma silla y te quitabas los zapatos mientras me preguntabas que habia hecho ese dia...

Manteniamos nuestro amor vivo, pocas parejas lo hacen, cuando sabia que se acercaba tu hora de llegar, siempre (aunque hiciera frio) me asomaba por la ventana para verte llegar en bici, es una pena que nunca te lo dijera...

Pero es mi corazón el que mas te hecha de menos y me mente la que se ciega y no quiere seguir adelante.
Te dedico esta canción tan bonita de Ana Gabriel, te quiero PAPI, y como bien dice el titulo "ERES TODO EN MI".