martes, 26 de abril de 2011

Vivir en Paz!!

Hola a todos amigos, hace ya casi un mes que no escribía nada por aquí. La verdad es que estoy en una etapa de "paso de todo" que no entiendo muy bien a que es debido, sospecho que es por un nuevo tratamiento que sigo o por el paso del tiempo simplemente.
Por supuesto que a "mi Raúl" le sigo teniendo en mi mente cada día y ocupando el 100% de mi corazón. Pero no es hacia el mi conducta, es mas hacia la vida, es como: si sale el sol o llueve me da igual, si me quedo todo el día en casa y no salgo me da igual, si la gente no me llama me da igual, vamos que quiero cumplir una única meta "vivir en paz" ya que nunca voy  a volver a ser feliz. Me importa mi hijo y hacerle feliz todo lo que yo pueda, pero nada mas, no quiero preocupaciones porque ya la  vida me ha dado demasiadas por ahora.
Me gustaría abrir los ojos y volver a ver a mi Raúl abrazándome y diciendome que todo saldrá bien, pero no, solo le veo con el dolor en su rostro.
Le echo tantísimo de menos, cada día mas, le necesito para vivir, para que me diga si hago las cosas bien o no, para que me ayude a tomar decisiones. Me siento muy sola, vacía, con odio por la vida por lo que le hizo a el.
Muchas veces pienso en escribir pero es como que me viene todo el dolor a la mente y me bloqueo. Estas fechas son muy malas para mi porque hace un año a mi Raúl no le daban muchas esperanzas. lo recuerdo y me entrar ganas de gritarle al mundo que como puede ser que ya no este!!!!!!!!!! Por que no esta en mi cama? por que sufrió tanto?
Amigos esto duele mucho,solo os pongo una canción que me gusta mucho de Tamara.
Gracias a todos los que me seguís por aki y a los que no también. Mil besos
TE QUIERO PAPI!!NO SE CUANTAS VECES TE LO DIRÉ AL DÍA!http://youtu.be/lCrZ3dgse2g?hd=1 TICANDO A ESTA DIRECCION PODEIS ESCUCHAR LA CANCION DE TAMARA.