Como bien dije, lo prometido es deuda, he creado un blog sobre mi Raul para que todos aquellos que quieran y si el tiempo se lo permite puedan escribir sus pensamientos, emociones o lo que le apetezca a cada uno. Sobretodo va dirigido a familiares y amigos que le querian y conocieron de su fuerza y cojaje para vencer una puta enfermedad que al final logró vencer a su cuerpo, pero jamas logró vencer a su mente ni a este amor que hasta dia de hoy siento por el. Mas que amor admiración por ver como cada dia se agarraba a la vida con uñas y dientes. Pero maldito cáncer ganaste la batalla!!! La guerra jamás.
Como mejor forma de empezar este blog que recordándole tal y como era el, alegre, feliz, optimista y sobretodo buen marido y mejor padre (el poco tiempo que pudo).
Aqui le teneis, con su mejor sonrisa, te quiero Raúl.
aaaay mi niña...es muy grnde todo lo que estás haciendo por él, fué admirable tu lucha durante la enfermedad, pero más admirable aún s ahora..yo no voy a hablar de Raúl, todos perfectamente sabemos como era, sabemos que ha luchado hasta el último minuto y sobre todo le queremos y pienso que quedarnos con eso es lo mejor que podemos hacer..porque vicky que si q me conoce, sabe que yo sy una "caldosa" y si empiezo...no paro, por eso quiero recordar a mi amigo Raúl como la persona divertida y valiente que demostró ser.
ResponderEliminarSi esto te da fuerzas y ánimos vicky, es lo que tines que hacer..sabes que somos muchos la gente que estamo ahí, y que lo estaremos siempre...y que te quiero!