jueves, 9 de junio de 2011

El dolor se enquista.

Hola amigos, se que escribo poco o nada, pero espero que lo comprendáis porque este antes era un espacio para desahogarse y ahora parece que se a convertido en "el rincón del dolor".
Mi vida hasta ahora, pues sigo sin entenderla, como no me gusta pues no soy feliz, me siento frustrada al pensar como seria mi vida si mi Raúl estuviese a mi lado, aunque se que no ha podido se,r me gusta imaginarlo aunque con ello sufra.
Le recuerdo a cada instante, hay veces que me quedo desocupada en un instante y busco que hacer de inmediato porque ya me viene su recuerdo, y con el la rabia y el dolor que me acompañan desde hace casi un año.
Como sabréis no son buenas fechas, el miércoles que viene va a hacer un año que mi Raúl falleció, y a  mi me sigue pareciendo imposible que no este.
Estoy harta de cargar con los pensamientos negativos y de soñar cada noche con el, con sus besos y caricias. Creo que cada día le hecho mas de menos. Si, pasa el tiempo y te apetece relacionarte mas con los demás e incluso hacer mas cosas, pero siempre lamentandome por no tenerle a mi lado. Creo que le hecho mas de menos cada día porque se que ahora no va a volver, aunque hay veces que no soy consciente.
Esto es una carrera de fondo con muchos obstáculos que saltar.
Papi seguiré por ti como te prometí y por nuestro bebé pero AYUDAME!!!!
TE QUIERO AHORA Y SIEMPRE.

1 comentario:

  1. Recuerdo las fechas, pienso en ti... Y me gustaría poder darte un fuerte abrazo. Yo no soy lamás indicada para aconsejarte, porque ni yomisma sé llevar a cabo mis consejos. Pero hay que intentar no macxhacarnos más, no hurgar en los momentos duros, porque nos ahogan y no sacamos ningún beneficio para nuestro caminar. Sigue adelante, poco a poco, es lo mismo que hago yo. Unas veces estoy mejor que otras, es normal, pero hay que hacer un verdaderoesfuerzo para que ésta puta lacra no nos machaque más, porque ya está bien...
    P'alante Vicky, tienes su regalo y sé que conseguirás ser muy feliz junto a él. Un día te dará las gracias por haber sido tan fuerte, por haber tirado p'alante aún sin poder. Serás feliz y disfrutarás viéndole crecer, porque sabes que Raúl estará simepre a tu lado, a vuestro lado, amiga mía. Cuídate mucho...
    Encarni Moreno

    ResponderEliminar