miércoles, 15 de junio de 2011

UN AÑO SIN TÍ


Hoy 15 de Junio hace un año que te fuiste. Un año desde que la peor noticia de nuestras vidas
fue comunicada. Como cuesta salir hacia adelante, como cuesta seguir el camino sin tenerte junto a nosotros. Un largo año sin poder verte, ni llamarte. Hoy hace justo un año que fui a tu encuentro en el hospital de Madrid y no me dio tiempo a llegar. Acababa de salir yo del hospital de dar a luz y mis ganas de verte y estar contigo podían más que los puntos y el dolor de mi largo y doloroso parto. Mis ganas de estar allí contigo y de que se produjese un milagro. Pero no, los milagros no existen, porque no existe nadie que tenga el poder de realizarlos.
Existen las casualidades, malas y buenas y a tí te tocó la peor de ellas. A tí y en consecuencia a todos nosotros que tanto te queremos y que tanto deseabamos tu mejoría. En toda mi vida he oído peores palabras que las de que te has tenido que ir. Las palabras de que ya no llego a verte y quedarme a medio camino, querido cuñado. Me quedé a mitad de camini de verte pero pienso o quiero pensar que eso pueda tener como sentido que en esta vida puedo estar a mitad de camino de volverte a ver y estar contigo. Seguro que en algún lugar nos encontraremos, Raúl. No creo ni espero que todo se termine así.
Ha sido un cruel año sin tí , Raúl y nos toca tirar hacia adelante aunque a veces nos preguntemos cómo.
Todos te recordamos y las pocas alegrías que pudieramos tener no son tan alegrías sin tí.
Sin tí se nubla la mayor parte de las cosas.
Hoy 15 de Junio, un ángel llamado Raúl Perales Medina hace un año que se fue a otro lugar y hasta que te encontremos seguiremos mirando al cielo y entre todas las estrellas estarás tú iluminando nuestras vidas e intentando guiarnos.
Raúl te echo mucho de menos, me siento muy sola sin tu compañía.
Un gran beso de tu cuñada Marian que no solo te recordará en un día tan triste como hoy, sino cada día de mi vida y así será hasta el día en que me reúna contigo.
TE QUIERO CUÑADO.

3 comentarios:

  1. Hola Marian, llevo todo el día pensando en tu hermana y en el día tan cruel que resultó ser un día como el de hoy.
    Acabo de enviarle un sms y se sorprende que me acuerde, cómo no, si ella sabe lo mucho que me afectó la terrible noticia.
    Qué gran persona Raúl, déjame decírte que no tuve la suerte de conocerle en persona, aprendí a hacerlo a través del cariño de su mujer, que le adora. Todavcía no logro entender porqué tantos angeles, porqué nuestros angeles...
    Raúl seguramente esté conm mi hermano, muchas cosas tenían ambos en común y dos grandes disfrutadores de su vida, grandes porque lo son para siempre, para todas aquellas personas a las que nos han dejado un gran huella.
    Mucho ánimo amiga, deja que pase el día, deja que la herida vuelva a cubrírse del cariño de tu chico. Duélete hoy Vicky,intenta que no profundice más, no más hija, ya está bien...
    Y mañana, mira al cielo amiga y prométele ser fuerte, seguir siendo fuerte, por él, por ti y por su regalo. P'alante Vicky, él estará orgulloso de ti.
    Que ésta puta enfermedad no nos haga más daño, ¿acaso no fué suficiente ?. Seguiremos plantandole cara,pensando que ya no permitiremos provoque más daño, no más...
    Un fuerte abrazo familia.
    Encarni Moreno

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que pasa loko¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,eso el lo que siempre te decia cuando nos veiamos jejejejej,y tu me decias que pasa Pumuki jejejejejej, que tiempos tio.

    Me armo de valor para escrivirte por que saves que no es lo mio y además tengo mas faltas de ortografía que mi hija.
    Ya hace un añito que te fuiste y te llevastes un cachito de cada uno de nosotros, parece que fue ayer loko. aqui todo sigue igual o peor, crisis
    y crisis y mas crisis, también mucha corrupción y mucho mafioso, tu no te fíes de nadie por hay arriba que seguro que te ven cara de bueno y te dejan
    en gayumbos jejejejejej.

    Buffff como me cuesta escribir, tengo tantas cosas que contarte que no se ni por donde empezar, aunque se que tu estas al día de todo.

    Te escribo para decirte una cosa que no te pude decir a la cara y es PERDÓN, perdón si te hice daño alguna vez con mis tonterías de crío,
    perdóname si te hecho sentir mal, si no estado a la altura en alguna ocasion y sobre todo perdóname por ser un cobarde y no decirte todo esto a la cara.
    Se que me perdonaras y que nos quedaremos con lo bueno, con las fiestas de canovas, las pascuas que nos hemos pegado todos los cuñados, las partidita al truk
    jejejejeje y muchas cosas mas.

    Siempre te quise como un hermano pero no solo a ti también al Salva al Ramón a la Raquel a la Susy y a la Vicky, no tengo hermanos pero para mi lo son todos ellos, aunque de vez en cuando armemos los pollos que armamos jejejejejejejej.

    Que sepas que no hay día que no nos acordemos de ti y menos en estos momentos, dejaste un vacío en la familia que nunca lo recuperaremos, pero menos mal que están tus sobrinos y tu hijo para ayudarnos a tirar para adelante y ser mas optimistas en un futuro.

    Bueno loko voy a dejar de escribir porque ya no puedo mas,no te preocupes por nada que entre todos nos ayudaremos y cuidaremos de tus dos tesoros, es lo bueno de tener una familia grande, tu mientras guíanos por el buen camino y de vez en cuando así por lo bajini me das algún consejo como me los dabas que los hecho de menos.

    Un besazo muy fuerte cuñado y hasta la próxima loko.

    Perodona Marian por escrivir por aqui.

    ResponderEliminar