viernes, 14 de septiembre de 2012

Feliz Cumpleaños alla donde estes Raul.

Hola a todos amigos, parece que ultimamente solo me asomo por este blog en dias señalados. Las malditas fechas nos hacen recordar lo que podia haber sido y no fue, como por ejemplo poder ver cumplir 34 años a tu marido, el padre de tu hijo, con el que yo pensaba envejecer el resto de mis dias.

 Hoy 15 de septiembre, soplarias las velas, te dariamos regalos, y lo celebrariamos con los amigos por la noche como soliamos hacer. Hoy nada de eso es posible, la vida es caprichosa y no te quiso dejar en este mundo porque quiza tu no lo merecias. Como me contó una amiga un dia, quizá te fuiste tan pronto porque segun una leyenda tibetana en tu otra vida te encargaron ocupar el alma de una persona muy mayor y por eso te tuviste que marchar tan pronto.

Fuera como fuese, ya no estas aqui entre nosotros, pero al igual que todos los dias sale el sol, todos nos acordamos de ti cada dia, porque marcaste nuestras vidas con tu ejemplo de superación, con tu forma de aceptar lo que la vida te impone.

Los que nos quedamos aqui, nos hemos quedado en un estado de shock constante, como a podido ser? es que todavia no lo entiendo? por que el? que hicimos mal? y no solo las preguntas azotan nuestras mentes, tambien el enorme vacio y desconsuelo con el que todos nos hemos quedado sin ti.

Me gustaria regalarte un enorme abrazo y millones de besos, pero no es posible y tan solo puedo hacerlo en sueños, pero me parece tan real que me enfado cuando me tengo q despertar. Quisiera vivir en un eterno sueño en el que juntos los 3 nos fundieramos en un fuerte abrazo.

En este tu 34 cumpleaños te regalo todo mi amor, el de tu hijo y el de todas las personas que siempre te han querido.



Y como te conozco tambien, se que para ti el mejor regalo del mundo es este, ver que estamos bien, que tu hijo crece y que empiezo a convivir con el dolor de no tenerte aunque en muchas ocasiones tiraria la toalla porque sigo siendo muy debil y te necesito.

TE QUIERO PAPI Y ASI SERA SIEMPRE PASE LO QUE PASE.

3 comentarios:

  1. Claro que le quieres, y como no quererle... Raúl te mandará fuerza para que sigas adelante y yo he de decirte que lo estás haciendo muy bien y que eres la mujer más buena del mundo.
    Tu hermana que te quiere mucho.
    -Marian-

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky, estar orgulloso de ti es poco, cada día que pasa tiene que ser tan largo como una vida llena de soledad y desesperación, y ahí sigues aguantando por tu pequeño y la promesa que le hiciste a tu Raúl… por eso digo que todos los que te conocemos solo cabe estar orgullosos y admirarte por seguir luchando. Yo solo disfrute de un cumpleaños de Raúl a su lado y es más que suficiente para desearle cada año que pase felicidades ahí donde esta porque era una persona que con solo conocerlo sabias si te daba una amistad de verdad o no y en mi caso lo fue ciertamente, el no engañaba a nadie con hipocresías , era bondadoso, no era falso y tenía unos grandísimos valores, vamos una persona que se hacía querer…gracias por seguir con el blog Vicky y poder conocerle mejor, un beso muy grande Vicky y otro para ti Raúl.

    ResponderEliminar
  3. Admiré a Rául por su fuerza y entereza ante la que la vida le imponía y ahora te admiro a ti Vicky. Es normal caer, no siempre que uno se sienta fuerte ha de serlo, hay que caer y levantarse de nuevo. Hay que sonreir aunque no apetezca. Como ya te dije en alguna ocasión; " que ésta puta enfermedad de mierda, no nos quite más, que no nos robe más amargura, que no nos dañe más ". Ya está bien, está más que bien ya.
    Yo lo intento también cada día, házlo tú. Por él, por ti y ese pequeño que estoy segura será clavaíto a su papi.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar