viernes, 10 de diciembre de 2010

Hola de nuevo

Hola a todos. Sigo sin tener nada nuevo que contaos, pero 10 días sin escribir en el blog ya me parecía demasiado. Tengo la necesidad de contaos que la mente es muy traicionera y en cuanto tiene un rato libre empieza a machacarse, por eso ahora intento ocupar mi tiempo lo máximo posible. Ese era uno de los motivos por los cuales tampoco quería escribir, porque supone pensar previamente que escribir.
Mi niño cada día va aprendiendo nuevas cosas y es un poco mas independiente pero aun así sigue agotándome. Hay veces que me cabreo porque no me da tregua para tumbarme en el sofá y dejar paso a que mi mente recuerde momentos. Pero esos recuerdos acaban llegando y te adentras de nuevo en la maldita espiral: no puede ser, porque a tenido que sufrir tanto? porque, cuando apreciaba la vida y tenia tantos sueños que cumplir? Recuerdo tantos momentos...pero me siguen apareciendo sobretodo los del hospital, como sino hubiera vivido mas momentos junto a el.
Imagino que como bien decís muchos de vosotros, el tiempo se encargará de que aprenda a vivir con este dolor.
Nada mas chicos/as, gracias por estar siempre ahí.

PAPI SIEMPRE ESTARÁS CONMIGO Y NUESTRO BEBÉ. TE QUIERO. ME FALTA TU SONRISA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario