miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola a todos, aquí sigo en este espacio para seguir recordando a mi Raúl. Sigue estando en mi mente desde el instante en que me despierto hasta que me voy a dormir. No quisiera que desapareciera nunca, pero si hay veces que gustaría no recordarle tanto, porque todavía me vienen imagenes de dolor. Le sigo viendo con el pijama azul del hospital, sin pelo, delgado y con ojeras. Se que no debería recordarle así pero siempre se queda grabado en la mente los momentos mas traumáticos. Le recuerdo dando paseos junto a mi siempre por el mismo pasillo una y otra vez repitiéndose a si mismo que estaba hasta los cojones de estar ahí encerrado. Me duele tanto pensarlo!! Pensar que haya tenido que pasar por todo esto!! Porqué y para qué? Que sentido tiene? Porque el? Vuelvo una y otra vez a las preguntas sin respuesta sin sentido y que causan tanta impotencia.
Lo veis? lo he vuelto a hacer? siempre acabo hablando de lo mismo. Prometí que no volvería a escribir en el blog hasta que tuviera algo nuevo que contar. Lo siento, es demasiado pronto para que haya algo nuevo en mi triste vida.
Se me ocurre contaos que mi "eterno regalo" mi hijo, es muy listo y con tan solo 14 meses ya va diciendo muchas palabras sueltas como: yaya, mama, pepe, rana, mono, susto, bibi, pete, nonos, agua, ya esta, no, si, pipi, caca, imita el ladrido de un perro, de un gato e incluso el de un cerdo. Imagino que para todas las madres del mundo su hijo será el mas especial de todos, pero si es verdad que Alvaro es muy observador y al instante de decir tu algo el lo repite aunque sea una palabra difícil, ayer sin mas dijo a su forma "mañana", así que alomejor su papá se sale con la suya y sera notario, que esos trabajan muy poco y cobran mucho y total por una firma...
Me gustaría colgar alguna foto de mi Raúl, pero estoy en el ordenador de casa de mis padres y aquí no se donde buscar.
PAPI SIENTO TANTO TODO LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR...SI EN MI PODER ESTUVIERA CAMBIARLO TODO QUE FACIL SERIA. TE QUIERE SIEMPRE TUYA.

1 comentario:

  1. Hola hermana mía,a decir verdad echo de menos tus frecuentes entradas en el blog y también los comentarios que toda la gente que te apoya te hace y por eso entro hoy y cuelgo este comentario. Sé que pasas más tiempo con el pequeño Alvarito y eso me reconforta porque además te da mucho que hacer y eso es muy bueno. Pero éste es y seguirá siendo el rincón donde recordaremos a Raúl y le rendiremos homenaje desde ésta, su página. Y queremos seguir viendo fotos de esa gran persona que tanto y tanto echamos de menos y que sin duda, es el hombre que más fuerza y coraje ha tenido en la vida de todas las personas que conozco. Me gusta ver sus fotos y mirar en el azul de sus ojos y es curioso, pero para mí personalmente, mis dos personas tan queridas y que ya no están aquí eran mi yaya y mi cuñado Raúl, los dos con ojos azules. Y ahora solo me queda mi sobrinito pequeñín que es igualito a su papá. Siempre que le miro sé que será un gran hombre y gran persona, su mirada me lo dice y eso que aún es pronto.
    Bueno, Vicky, mandale un gran beso a ese pequeñajo que tanto queremos y recibe otro enorme de tu hermana, cuñado y sobrinito Christian.

    ResponderEliminar