jueves, 16 de diciembre de 2010

6 MESES SIN TI

Hola a todos, ayer tuve un día no demasiado bueno y no pude escribir en el blog, pero quise hacerlo ya que hacia 6 meses de su injusta muerte. Pero bueno escribir un día mas tarde tampoco es importante.

Me gustaría saber que decir pero creo que acabaré donde siempre en el "desconsuelo" porque así es como me siento ahora. Ya no me concentro para nada, ni escribir ni leer..digamos que dejo pasar el tiempo y cada día que pasa pienso "bueno un día menos" un día menos de dolor, rabia y cansancio de no llevar la vida que una quisiera tener.
Le hecho muchisimo de menos y cada vez mas, es como que a medida que te encuentras un poco mejor intentas hacer las cosas que hacías antes pero luego te topas con la cruda realidad de que mi Raúl no esta y nada es lo mismo. Desde ir a comprar juntos, ir al gimnasio juntos, dormir juntos, tumbarnos a ver un peli juntos o incluso ir al cine.. Me tengo resignar y hacer todas esas cosas sola'? o simplemente las dejo de hacer?
Me odio a mi misma por no tener paciencia por pasar mas tiempo con mi hijo, pero es que en serio no la tengo y la que tengo es para aguantarme a mi misma. Lo odio todo y lo poco que hago es por obligación. No se si seré capaz de cambiar este pensamiento con el tiempo, pero lo que no cambia es que Raúl no esta y eso a mi me mata.
6 meses de dolor, de dudas y de llanto inconsolable porque no te sirve lo que la gente te quiera decir. Solo me intento aplicar lo que el me dijo, pero es que le hecho tanto de menos....
PAPI TE QUIERO MUCHO Y CADA DÍA  ES PEOR, TE REGALO ESTA FOTO PARA QUE NOS VEAS JUNTITOS Y DESMOSTRARTE QUE INTENTO QUE SEA UN NIÑO FELIZ SIEMPRE.

5 comentarios:

  1. Hola Vicky, en cuanto han visto las nenas las fotos, las dos a la vez han dicho; "mira mama es Alvaro". Fíjate que le vieron solo una vez y se acuerdan.Claro que esos ojos son difíciles de olvidar.
    Sé lo difícil qu ees, poco a poco Vicky, ésto es un proceso que hay que pasar y no creo que nadie tenga una fórmula mágica par ello.Animo y fuerza amiga, porque lo pasaremos y tú también lo pasarás.Encontrarás el motivo para encontrarte mejor junto a Alvaro, no te sinetas mal, ésto muy difícl hija, mucho y lo sabes bien.No dudo que conseguirás tener la paz que tanto necesitas y ser feliz junto a tu peque, él lo es no te quepa la menor duda, tiene toda la felicidad en sus ojos,y te la trasmitirá a ti, lo sé Vicky.
    Animo y ya sabes...

    ResponderEliminar
  2. que guapos! muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Hay varios días en el mes que siempre recuerdo, uno de ellos es el 15, se quedó grabado en mi mente y en mi corazón. Claro que es díficil pero lo estás haciendo muy bien. Es precioso el montaje que has hecho con las fotos, no he visto nunca unos ojos tan bonitos como los de Álvaro, qué lindo.
    Mil besos, cuídate
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  4. Hola vicky, que grande está ya mi bufarreti, no se si me va a reconocer, ya le han salido todos los dientes no?, seguro que muerde como su primo, el ratolín, ya sabes que les quedan 4 días para que se vuelvan a ver, ahora que son más grandes dará gusto verlos juntos, seguro que en breve empiezan a discutir y a pelearse por todo... o no, y forman un equipo para ir a por el charluzo, en fin lo cierto es que van a disfrutar mucho juntos. Yo seguiré dandote todo mi apoyo a través de este blog y en persona, un beso muy grande de tu cuñado.....

    ResponderEliminar
  5. Vicky, desde la distancia y el no conocerte sino a través de la red, te mando un fuerte abrazo para tí y tu pequeño.
    Los tuyos y tu Raúl estarán orgullosísimos de tí.
    Un beso.
    Carmen.

    ResponderEliminar