sábado, 1 de enero de 2011

Feliz año

Hola a todos amigos. Aquí he vuelto un triste día de año nuevo a las 9 horas de la mañana y pensando sin parar para variar.
Los que me conocéis sabéis que odio todo tipo de celebraciones y mucho mas las navideñas y ni que decir tiene que este año ha sido todo muy diferente, sobretodo porque lo empecé con mi Raúl y lo acabé sin el.
Esa sensación es increíble, es como pensar que ha fallado? porque no esta aquí? pero si estaba todos los años? Por eso este año he convertido los días de fiesta en días completamente normales para mi, ya que he estado estos días en mi casa y he estado trankila, sin uvas, sin champán,sin gambas ni mazapanes, solo dormir y descansar y dejar que pase lo que keda que son los malditos reyes y ya esta.

Recuerdo que al año pasado vivimos las fiestas algo cansados por el niño que tenia 3 meses y porque la enfermedad de Raúl ya estaba activa pero nosotros lo desconocíamos pero aun así, pasamos unas felices navidades rodeados de los nuestros como siempre, pero ya nada era igual. Raúl no tenia hambre, ni siquiera de ganbas que eran su pasión, mostraba un color de cara ya empalecido, pero vamos nada que no pudiera indicar que fuera una gripe fuerte y ya esta.

Pasaron las navidades y llegaron los reyes magos y Raúl cada día se encontraba peor, apenas quería salir de casa pero aun así hacia auténticos esfuerzos en salir de vez en cuando porque aun así el tenia buen humor y todo.
Llegó el día 11 de enero por la noche, y de madrugada me despertó porque le empezaron a dar unos sudores fríos y muchos vomito y nos fuimos a urgencias en un taxi. Ese fue el peor día de mi vida sin duda cuando nos confirmaron su leucemia tras repetir 2 analíticas y pasar todo la noche en un silla. Yo miraba al medico y le decía que no podía ser verdad y Raúl preguntándole que si era grave, pero los 2 estábamos desconcertados.
Una vez ingresado tampoco se me olvidara nunca como el le preguntó a su madre si era la misma enfermedad que paso su primo hace ya 15 años, ella le dijo que si, y el se puso a llorar. Ese y otros momentos me torturan!! Que hubiera dado yo para que el tiempo se pasase  en ese momento y rebovinar como  si de una peli se tratase hasta cuando el medico le notifica lo que es y cambiarlo por una gripe.
Ese mismo día volviste a llorar abrazado a mi y pensando que iba aser de mi con el niño, tampoco soporto ese momento, yo te reñí y te dije que estas enfermedades no son como antes, ahora se curan!!!Que inocente fui y y todos los que fuimos optimistas como su madre.
Al día siguiente ya le tenían que poner una vía central y yo me quedé esperando fuera de los quirófanos a que saliera, necesitaba verle y decirle que todo iba a ir bien y que iba a estar siempre para cuidarle. Abrieron las puertas y salio en una cama llorando y le pregunte, que te ha hecho daño? y  con sus ojos empeñados me dijo que si, le subieron a la habitación y ya le empezaron a dar el primer ciclo de quimio.
Hay muchas experiencias muy traumáticas pero no puedo contarlas por aki porque no quiero dañar mas a la familia de Raúl ni a la mía propia. Ha sido una muerte triste, largaa y muy traumática para los seres queridos directos, porque esta enfermedad es muy traicionera te da una de cal y otra de arena. Pero a mi pobre Raúl parace que le daban solo cal. Sufrió. sufrió mucho y es lo que peor llevo pensar en esos momentos. Aunque mi psicólogo me dice que piense en los buenos. pero son todavía peores porque me dan mas nostalgia todavía y rabia porque se que nunca volverá.
Hablar de el, me recomienda solo en terapia porque es muy pronto todavía para hablar de el como un fallecido, me dice que quien pueda hacerlo que lo haga pero no delante mía. Para llorar y recordarle ya me busco yo mis momentos no la gente me los tiene que buscar.
Todo esto es muy complicado, yo agradezco la ayuda a todos, pero me gustaría desaparecer y no dar explicaciones a nadie de lo que hago con mi vida, porque si que hay gente q se preocupa por ti verdaderamente pero hay otras que solo buscan oportunar y saber cosas de ti y con esos no....

Amigos seguidores, muchas gracias por mostrarme todo vuestro apoyo.
Y A TI MI AMOR VERDADERO, DECIRTE QUE SABES QUE CADA NOCHE TE HABLO PERO CREO QUE YA NO ME ESCUCHAS, PERO TE PIDO QUE NO NOS DEJES DE ALUMBRAR CON TU CALOR A MI Y A NUESTRO HIJO.
TE QUIERO Y CADA DÍA NOTO MAS QUE NO ESTAS.

Estas fotos son de las navidades pasadas del día de noche buena estrenando nuestra reciente paternidad. Cualquier persona con un mínimo de sentimientos estará pensando !!!!vaya mierda de vida!!!!!! Pues si así es, me lo ha quitado todo y ya no tengo nada y lo que tengo no me sirve sin mi Raúl a mi lado.

1 comentario:

  1. Sí Vicky es una mierda de vida, qué voy a decíre yo que estoy en los peores momentos ahora mismo. Mierda de vida y dolor muchisímo Vicky, pero no podemos dejar que a nosotras también nos venza la madita bestia, ni a nosotras, ni a nuestros hijos.. Ni hablar, no lo podemos permitir amiga mía, el querría verte fuerte y sonreir junto a tu hijo, házlo Vicky, tira p'alante y véncele a la maldita enfermedad de mierda,porque la vida no es eso. La vida es encontrar la paz que perdímos y seguro que encontraremos.
    Animo Vicky, que llevo unos días bastante tocada y mis pensamientos son tan tóxicos como pueden ser los tuyos, pero no, no podemos dejarle paso a ellos.
    P'alante amiga. Un abrazo enorme para ti y otro para el peke

    ResponderEliminar