domingo, 6 de febrero de 2011

El tiempo pasa....

El tiempo pasa y cuanto mas pasa,con mas intensidad te hecho de menos mi amor!!! Se debió de aquivocar el que dijo "que el tiempo lo cura todo".
Recuerdo tanto tiempo vivido juntos que pienso y pienso que sino hubieras formado parte de mi vida, no seria quien soy.
A estas alturas hace justo un año, Raúl terminaba su primer ciclo de quimioterapia, esperamos a que le subieran las defensas y mientras su pelo caía por primera vez.
 No le daba importancia, decía "es tan solo pelo vicky" pero yo me tenia que tragar mis lágrimas de rabia y animarle diciéndole que parecía un skyn hair mientras el peluquero del hospital se lo rapaba.
Teníamos todas nuestras esperanzas en que todo iba a salir según lo previsto y así fue, le subieron las defensas y no kedo ni rastro de células cancerigenas, la quimio arrasó con todo. Recuerdoq bajé corriendo a la capilla del hospital a darle gracias a la virgen. Raúl estaba ya muy harto de estar tanto tiempo ingresado sin ver la luz de la calle. El primer ingreso fue muy largo, demasiadas pruebas y aislamiento, recuerdo que el contaba los días y yo junto a el. Estuvo ingresado 37 días, pero estos si merecieron la pena, el resto ya lo conocéis que no fue así.
Maldita enfermedad como golpeas cuando todo parece ir bien vuelves a aparecer sin dar tregua. Es cierto que el cancer no duele, pero si mata, el que dijo eso si tenia razón.
Amigos cada día tengo menos ganas de vivir, mi querido Raúl no puede o no quiere hacer caso a mis plegarias y no me lleva junto a el, sabe que tengo una misión muy dura que cumplir en este asqueroso mundo que es cuidar de nuestro hijo, un hijo que dentro de muy poco me preguntara porque todos tienen un papá y el no.

Papi te quiero tanto!!! tengo la suerte de escucharte, sentirte y tocarte en mis sueños. Cuanto mas pasa el tiempo, mas cerca te siento de mi. TE QUERREMOS SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario