sábado, 19 de febrero de 2011

Me gustaria contarte tantas cosas....

Me siento imbécil al escribir frente a un ordenador pero hay tontas cosas que me gustaría que la gente conociera de ti  mi amor.
El año pasado, exactamente el día 17 de febrero, estabas ansioso porque era el día que salias del hospital después de 37 días aislado. Aún recuerdo que te dieron el alta justo a la hora  que pasaban las comidas y tu tenias tantas ganas de irte que ni comiste. Se me olvidan muchas cosas pero recuerdo incluso el menú que te tocaba ese día, "arroz a la milanesa". Estabas muy cansado de los menús de allí que tantos pacientes odian. Yo hacia tu maleta ilusionada de saber que íbamos a pasar tiempo con nuestro bebé al fin. Vinieron mi hermana y mi cuñado a por nosotros y tu aun cargabas con unos almohadones que yo utilizaba como cama. Te despediste de tu compañero de habitación educadamente como siempre hacías dándole la mano y deseando que le aprovechara la comida. Mucho antes recuerdo que te cabreabas con las enfermeras porque no se daban prisa de quitarte el gotero y la vía.
No he citado anteriormente que como toda buena acompañante que se precie le llevaba bajo mano unos super tocatas de calamares con ajoceite o sepia y yo disfrutaba con verte comer. Incluso un día te lleve gambas y recuerdo que luego nos reíamos porque una auxiliar nos pillo y dijo "menudo olorcito"No me duro mucho ese placer por desgracia.

  Una vez ya en casa, empezaste como un loco a poner cosas al día, recibos, cuentas, no sin antes estar con su bebé claro. Disfrutábamos de días soleados por la playa con el nene siempre parando a tomar algo para que tu descansaras. Ningún día de sol ni si quiera en verano luce ya con ese brillo como el de aquellos días . Tenias  muchas ganas de conducir y tambien eso hacíamos.
  Tenias muchas ganas de salir y al mismo tiempo estar tranquilo sin mucha gente a tu alrededor, tan solo conmigo y con el niño  en contadas ocasiones porque sino no podíamos ni siquiera dormir en las misma cama juntos.

Tenias hambre a todas horas, aun recuerdo los bocatas de media barra de pan con jamón o con nocilla. Como disfrutaste ese mes que te dieron libre y que duro fue el regreso al maldito hospital, pero eso es algo que contaré mas adelante porque ahora me hace demasiado daño.

Toda persona en este mundo que ama la vida, no tendría que ser privada de ella.
Cuando te hablo lo primero que te digo es la palabra "lo siento" y después "te quiero".

TE QUIERO PAPI, NUNCA OLVIDARE MOMENTOS VIVIDOS CONTIGO, TU ME ENSEÑASTE A AMAR.

2 comentarios:

  1. Vicky no eres tonta por escribir en un ordenador,yo siempre te sigo,aunque no escribo nada me conoces y sabes que entro por lo menos dos veces por semana
    un abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  2. Vicky, siempre vamos a estar aquí porque te queremos. Y de tonta nada, eres una luchadora nata y no todo el mundo es capaz de amar como haces tú, eso demuestra bastante la clase de persona que eres.
    un besazo, ¡guapa!
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar