miércoles, 23 de febrero de 2011

Un videoclip muy especial

Como muchos de vosotros sabréis, y a los que no pues os lo cuento, durante el 2º ingreso de Raúl en el hospital, compartió habitación durante un mes con un gran músico, pero lo de gran no es solo por su música (que por cierto es muy buena) sino también por la gran persona que conocimos, por su personalidad arrolladora y su forma de afrontar un cáncer de pulmón también a su joven edad. Tuvo y sigue teniendo muy buena suerte porque su cancer esta paralizado y continua su vida haciendo lo que mas le gusta, componiendo y cantando sus propias canciones. Es un tío muy grande porque esta rodeado de miles de amigos que le quieren y le apoyan a el y a su música.
Me prometió la ultima vez que me vio que cuando escribiera un libro hablaria de Raúl, pero de momento a compuesto una canción que va dirigida a todos los enfermos de cáncer que luchan día a día escapando de las garras de la muerte. Como podéis ver al comienzo del  videoclip menciona a mi apreciado Raúl, tan solo con eso me basta. Me gusta saber que no solo Raúl ha dejado huella en dos familias y amigos, sino también en alguien con quien compartió muy malos momentos.

Gonzalo aunque siempre está con miles de proyectos a menudo se acuerda de llamarme alguna vez para preguntarme como estoy y a mi me gusta mucho saber que el se encuentra mucho mejor y esta completamente enamorado de la vida y de su chica claro.

Raúl se llevaba muy bien con Gonzalo, hablaban de miles de cosas de chicos e incluso veian partidos de futbol por el ordenador, aun recuerdo que se peleaban por quien iba a pagar la tele cada dia.

Quisiera no haber conocido nunca a Gonzalo, pero ya que la vida nos a cruzado en nuestros caminos por desgracia, me alegra de haberle conocido.

Para poder ver el videoclip teneis que ir al enlace que he compiado arriba y sino pues darle aqui directamente http://www.la963.com/tomanota/index.php?option=com_k2&view=item&id=427%3Afacetoface, Tambien podeis copiar directamente esta direccion en vuestro ordenador y ya esta.

PAPI DESDE EL CIELO O DONDE QUIERA QUE ESTES SEGURO QUE NUNCA IBAS A IMAGINAR QUE TANTA GENTE TE QUERIA Y QUIERE. TE QUEREMOS.

2 comentarios:

  1. Todo un detalle Vicky el de Gonzalo, demuestra los lazos tan fuertes que se producen entre las personas que por desgracia pasan por una situación tan complicada. Me alegra saber que sigue bien y haciendo cosas.Para ti Vicky, un abrazo enorme amiga.

    ResponderEliminar
  2. Increíble el videoclip, me ha emocionado muchísimo. De esta manera, se puede constatar como llegaba Raúl a las personas y que en poco tiempo, llegaban a considerarle un amigo. Porque así era él, buen amigo, buen cuñado, buen hermano, buen hijo y mejor padre y marido. Y como el videoclip cita, la enfermedad le ganó la batalla, pero dejandose la piel en seguir luchando por seguir viviendo. Cuanto nos acordamos de tí, cuanto... No habrá día que no estés con nosotros presente. Te mando desde éste tu blog, el beso más grande.
    -Marian-

    ResponderEliminar