sábado, 26 de marzo de 2011

El dia de mi cumpleaños

Hola a todos, hoy especialmente quería escribir porque es el día de mi cumpleaños, pero no es cualquier cumpleaños, es el primer cumpleaños que no tengo a mi marido a mi lado para felicitarme. Me parece mentira, pues hace un año lo pasamos juntos en una maldita habitación de hospital, pero al menos nos teníamos el uno al otro a pesar de la situación. Es la primera vez que me molesta que la gente me felicite, porque eso me hace sentir que no le tengo a mi lado.
Sigo buscando culpables o alguna explicación para comprender su muerte, pero no la hay y mi mente se castiga. Odio la vida sin Raúl, me odio a mi y odio al mundo entero porque son capaces de ser felices y continuar con sus vidas.

Supongo PAPI que el mejor regalo que me podías hacer este año seria tu fuerza para ayudarme con todo esto, pero aunque no me la des me quedo con el eterno regalo que me dejaste "nuestro hijo". TE QUIERO!!!!

4 comentarios:

  1. Te comprendo Vicky, solo quisiera que no te inundara la amargura que ahora mismo sientes y la rabia, la impotencia... Es dificil, pero hay que seguir por ese gran regalo lleno de VIDA. El está ahí ayudándote a ser fuerte. Besos, ya sabes donde estoy

    ResponderEliminar
  2. No voy a felicitarte porque has dicho que no te gusta, sólo voy a desearte el mejor de los regalos: que vuelvas a sonreir.
    Vicky, cielo, apenas puedo conectarme pero me acuerdo mucho de ti. A ver si tengo más tiempo libre y puedo llamarte y hablamos, yo no te olvido, para mí eres todo un ejemplo y haría todo lo que estuviera en mis manos para que estuvieras más feliz.
    Cuídate y dale muchos achuchones al peque, pon alguna otra fotillo suya, así le vamos viendo crecer, que seguro sigue igual de guapísimo.
    Besos.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy fuerte Vicky de todo corazón.
    Y sí, tienes junto a tí su mejor regalo.

    ResponderEliminar
  4. Por eso, hermana, no quise felicitarte, tan solo te escribí en la note: en tu 29 aniversario, porque es duro desearte felicidades, más aún cuando es el primer año sin Raúl,pero como bien dices, lucharás por ese regalo tan grande que él te hizo, tu pequeño, que cada día que pasa se parece más fisicamente a su padre, a veces le miro y me sorprende, ver pequeños gestos de su papi. Os quiero, a él y a tí. Un gran beso.

    ResponderEliminar