lunes, 7 de marzo de 2011

ana gabriel - eres todo en mi subtitulado



Que agonia vivir asi, con este ahogo constante en el pecho al recordarte. No se aprende a vivir sin alguien, no se acostumbra la mente, sobretodo si la falta a sido en un momento que no tocaba. Dejas pasar el tiempo y piensas... a donde me lleve la marea y cada dia que me acuesto te digo "bueno un dia menos que tengo que pasar".


Te hecho de menos en las cosas cotidianas como cuando me cerrabas las cocacolas de 2 litros tan fuerte que luego cuando estaba sola no podia abrir y tanta rabia me daba, cuando en los armarios de la cocina te llamaba porque no llegaba a ver que habia en los altillos, cuando llegabas a casa y te sentabas siempre en la misma silla y te quitabas los zapatos mientras me preguntabas que habia hecho ese dia...

Manteniamos nuestro amor vivo, pocas parejas lo hacen, cuando sabia que se acercaba tu hora de llegar, siempre (aunque hiciera frio) me asomaba por la ventana para verte llegar en bici, es una pena que nunca te lo dijera...

Pero es mi corazón el que mas te hecha de menos y me mente la que se ciega y no quiere seguir adelante.
Te dedico esta canción tan bonita de Ana Gabriel, te quiero PAPI, y como bien dice el titulo "ERES TODO EN MI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario