sábado, 27 de noviembre de 2010

Que facil morir, que dificil vivir.

Que difícil seguir luchando por la vida sin tener al lado alguien que para ti era fundamental en tu vida. Dicen que si no quieres sufrir no tienes que amar previamente a nadie, digamos ser como una isla imprenetable, sola y oscura. Alguien que no siente nada, no puede sufrir jamas. Que esa gente no es feliz? Pues tengo mis dudas, lo serán a su manera. Mis amigas me intentan consolar diciendome que yo ya he conocido el amor con una persona especial en mi vida, pero eso a mi no me consuela en absoluto. Raúl quería ver a su hijo crecer, jugar con el a la pelota, ver como aprende a hablar, su primer día de cole...Pensar todo lo que se esta perdiendo Raúl de nuestro hijo es lo que mas me duele sin duda, eso y no poder envejecer con el como siempre queríamos.
Me da la impresión que siempre escribo sentimientos similares en el blog, como si fuera muy reiterativa, pero es que no me sale escribir nada mas. Es como me siento en estos momentos y así intento plasmarlo.
Me vienen a la mente muchas conversaciones con mi Raúl, muchos consejos, frases hechas, e intento aplicármelas. No era un sabio, aunque yo quiera siempre idealizarle, pero muchas de las cosas que me  decía, ahora se está cumpliendo. Lo que pasa es que eso forma parte de nuestra intimidad.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, prometo no volver a escribir en el blog hasta que no tenga algo interesante que contaos o al menos diferente a lo de siempre.

Ver esta imagen me ha causado cierta risa. Me ha venido a la cabeza cuando me contabas que en tu mercadona te echaban los trastos los gays. Y es que en esta foto posas como poniendo caritas... Para mi tus facciones eran tan perfectas que podían parecerse a las de una mujer. La carita tan fina, los ojos tan claros y grandes, la nariz tan afilada y luego claro al ser tan delgadito pues siempre sembrabas dudas. Tu madre me cuenta que de pequeño te confundían siempre con una nena, la verdad es que eso le pasa a Alvaro también como a su papi.
Como hecho de menos tocarte!!!!!y que tu me digas vicky cansina dejame ya!
Ojala te pudiera rodear como en la foto.
PAPI TE QUIERO, SIGUES CADA NOCHE EN MIS SUEÑOS, DAME FUERZAS.

3 comentarios:

  1. Cómo te entiendo Vicky, qué fácil es perder la vida...
    A mí me pasa igual, no quiero ser repetitiva, no quiero aburrir a nadie, no quiero que al leerme alguien explote a llorar, no es lo que quiero, mi ánimo es de dar fuerzas, pero a veces ni las tengo para mí, hay que seguir Vicky y mi consejo es que escribas lo que quieras y lo que te apetezca, siempre y cuando te haga bien.P'alante amiga, el camino es difícil pero poco a poco conseguiremos agarrarnos al ritmo de la vida, yo estoy en ello y creo que al final lo conseguiré, es muy difícil y para ti mucho más. Pero hay que seguir.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo también entiendo y comprendo tu dolor, si no hay día que yo no piense en Raúl y lo pase mal, imaginate tú que pasabas las horas del día junto a él...
    Mi sueño de la otra noche fue muy significativo, Raúl intentaba pedirte que aprendieras a seguir el camino sin él y que lucharas por vuestro pequeño. Yo sé que es horrible seguir el camino sin Raúl pero como tu psicólogo te dirá es la única manera y que te mantengas a flote como ese gran luchador que Raúl era, que luches panza arriba contra las adversidades de la vida.
    Yo quisiera poder aliviar tu dolor y aunque pienso las palabras una y otra vez, a veces no sé bien como hacerte sentir un poquito mejor. Espero que al menos una décima de apoyo y consuelo te haga sentir un poquito mejor. Yo no me rendiré.
    Dale un beso muy muy grande a ese sobrino tan sobrino mío y dile que estoy deseando sacarle esas carcajadas tan graciosas que a mí me hacen tan feliz. Un gran beso de tu hermana,
    -Marian-

    ResponderEliminar
  3. Vivir la vida sin tu gran apoyo es duro Vicky,pero lucha lucha y lucha porque esas fuerzas las necesitas.
    Los sueños te haran seguir hacia delante,porque en ellos veras a la persona que te dio el amor,el cariño,la persona que te dio todo,esos seran los momentos mas felices,pero al despertar tienes que haber cargado fuerzas y luchar por el,su acercamiento en los sueños sera como una bateria para ti.
    Esta claro que es facil que los que no estamos en tu situacion te digamos estas cosas,pero cuando te lo decimos es porque es algo que te va a ayudar,no va a ser un milagro que despiertes un dia y estes genial,pero poco a poco con lucha continua,con la idea de que has pasado unos años maravillosos que han sido cortos pero muy muy intensos,has tenido a tu lado alguien que te ha querido muchisimo alguien que te dio un niño guapisimo y que en el ha dejado parte de su vida.
    Vicky necesitas tiempo y aunque digas tiempo???lo que necesito esq vuelva!!ya veras como lo vas a conseguir y lo mas bonito de la historia es el amor que sigue habiendo.
    Animo y mas animo,fuerza y mas fuerza.

    ResponderEliminar