domingo, 14 de noviembre de 2010

Esto es una condena...

Vivir así desde luego que es una condena. Claro que tenéis razón en lo que me decís, en que cada momento que pasa y no lo aprovecho se pierde y nunca lo podré recuperar. Pero cuando tu visión de la vida cambia, te da igual el tiempo, solo quieres que pase lo más rápido posible y ya esta.Vivir como una máquina es lo que realmente quieres, hacer tu rutina diaria y tener la mente lo mas ocupada posible para no recordar los malos momentos o no extrañar a la persona amada.
 Hoy he tenido un sueño bastante curioso. Fui a ver al trabajo a mi Raúl llorando y el salió y me cogió de las manos y me preguntaba que que me pasaba, y yo le dije que le hechaba mucho de menos. Solo recuerdo eso y que terminó ahí nuestra conversación porque su jefe le dijo que se pusiera a trabajar. Este sueño me a hecho recordar cuando iba a verle algún día a su trabajo, el nudo en el estómago que se me ponia cuando le veía con su uniforme. Decirme si eso no es estar enamorada? Igual que cuando regresaba del trabajo a las 22h, siempre asomándome a la ventana para ver si le veía yegar con su bici para así poder tener todo preparado. Quien me devuelve a mi todos esos momentos? Jamás volveran. Ojala viniera alguien y me dijera yo te voy a devolver a tu marido. Daria todo a cambio, mataria si hiciese falta.Pero que angustia vivir asi.

 Así aparecia en mi sueño, tan guapo como siempre, siempre era feliz incluso trabajando. Siempre le decia que me gustaba mucho verle asi vestido. Aún guardo todos sus uniformes, aunque se que nunca le volveré a ver con ellos puestos....ufff.
 Esto es una cuesta arriba que no puedes escalar por muchas cuerdas que te tire la gente. Te encuentras baches y mas baches en el camino.

PAPI ESTANDO JUNTO A TI , TU ME ENSEÑASTE A SER CAPAZ DE ENAMORARME. AHORA SIN TU LUZ, COMO SEGUIRA MI VIDA SINO ESTAS CONMIGO...TE QUIERO, SIEMPRE LO HARÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario