miércoles, 3 de noviembre de 2010

Gracias hermana, gracias  a tus entradas el blog se va convirtiendo poco a poco en lo que yo intento que sea. Un rincón donde todos podamos recordar a nuestra manera a mi Raúl porque las palabras dicen mucho mas cuando son escritas que cuando salen de nuestra boca. Porque hay tanto dolor guardado que es muy difícil expresar hablando todo ese dolor que acumulamos. Me rió yo del que dice que a medida que pasa el tiempo se van suavizando las emociones. No es verdad, no lo es. Pasa el tiempo y este va dejando paso a recuerdos y mas recuerdos, conversaciones, gestos, detalles que he vivido junto a mi Raúl y que son dificiles de olvidar. Le recuerdo a todo segundo, minuto e instante de mi vida, vivo por el y por mi hijo pero se que jamas lograre ser feliz sin Raúl porque esto no a sido voluntad de nadie. Pero me consuelo pensando que el no tena miedo a la muerte, jamás lo tuvo, solo tenia miedo a dejarme y eso dice todo de una persona así. Ver morir a alguien a quien amas es lo peor que le puede suceder a nadie en la vida!!! No sigo no es posible en este momento, lo siento.

Para poner un toque alegre a todo esto te muestro PAPI a nuestro bebe que de bebe ya tiene poco, va con su batita de andar por casa y mirando a sus ojos se siente cierta paz, la misma paz que tu me transmitías antes de que partieras. TE QUERRÉ TODA MI VIDA.

1 comentario:

  1. Qué guapo Vicky, qué ojos más preciosos tiene Álvaro y una carita de bueno increíble. Es tu tesoro, al que tienes que cuidar y cuando sea más mayor será él el que también cuide de ti, ya lo verás. Estoy convencida de que te va a dar muchas alegrías, porque se le ve muy bueno.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar