jueves, 11 de noviembre de 2010

Que cruel....

Hola de nuevo a todos amigos. No se que me ocurre pero no me salen las palabras, no quiero recordar, tampoco olvidar,pero esto es una autentica "mierda". Ahora son las imágenes las que abordan mi mente, momentos y mas momentos que no puedo soportar. Es como si mi mente se estuviera recuperando de un fuerte golpe y te vienen de repente cosas a la mente que ni tan siquiera recordabas antes. Es un calvario, una autentica locura, no me sentía  así ni en en los primeros meses. No se que debo o que no debo hacer. Intento salir algo para distraer mi mente, pero después cuando regreso a casa me encuentro fatal porque me doy cuenta que en realidad estoy SOLA. Y si, todo lo que decís de que viva por mi hijo es precioso, pero que pasa conmigo? mi hijo no tiene consciencia de lo ocurrido, yo si. En fin intentare dejar la mente en blanco por momentos y veremos que pasa. Gracias a todos por estar siempre ahí.
Esto es lo que me gustaría ver y no veo, mi vida destrozada es lo que veo ahora. Todos aquellos que dicen que no son felices, no saben lo que dicen!!!
PAPI SIEMPRE TE LO PIDO AYUDAME A VIVIR!!! DAME TU PACIENCIA Y TU FUERZA, CON ESO ME BASTARÍA. TE QUIERO HASTA LA MUERTE.

6 comentarios:

  1. Vicky he leido tu blog y no he podido contener las lágrimas quisiera poder decirte algo que te pudiera animar pero sé que es imposible, lo único que te puedo decir es que hay mucha gente que te queremos y aunque te sientas sola hay mucha gente que te necesita y algún día tu hijo verá que tiene la mejor madre del mundo que ha estado ahi junto a él a pesar de todo el dolor y eso es admirable , se va a sentir muy orgulloso siempre de ti aunque ahora no tenga esa consciencia algún día lo verá asi y es lo que te hace una gran persona y una gran madre , te quiero mucho Vicky ya sabes que que no estas sola y siempre nos tendrás a todos aqui y donde sea, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira hermana mía,te diré que aquellos que dicen que no son felices sí saben bien lo que dicen, porque no han conocido ni conocen el amor ni nada parecido a esa grandiosa palabra que tú tan perfectamente conoces.Porque tú desde niña has sabido que es amar y ser amada y a diferencia de tantas y tantas parejas (casadas o no)has tenido un marido que te fue fiel desde el principio hasta el final y solamente estuvo contigo porque junto a tí él lo tenía todo y no tuvo que buscar en ninguna otra mujer nada porque tú se lo dabas todo. Y eso a pesar de tantos años juntos es algo muy grande y sobre todo, gran demostración de amor. Eso es ser un hombre de la cabeza a los pies, alguien que te respeta y nunca te hace daño y lo que tú eres y has sido es una mujer diez porque si él te amaba y te respetaba lo mismo hacías tú.
    Con esto trato de contentarte y de no ser así, al menos resignarte porque tienes la suerte de amar y haber amado y además con la primera pareja de tu vida y muchos no saben ni de pasada que significa eso. Y jamás añores lo que otras parejas tienen por el simple hecho de estar juntas porque miles de ellas están vacías. Tú lo tuviste todo en cuanto a la palabra AMOR se refiere. Con esas fuerzas que ese gran amor llamado Raúl te brinda LUCHA Y LEVANTATE TODAS LAS MAÑANAS. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Vicky,tu eres el pilar de esto,si te derrumbas ya no queda nada.
    Tienes que ser tan fuerte aunque tu cuerpo te pida otra cosa,Los recuerdos,los momentos felices siempre estan cuando alguien ya no esta entre nosotros,eso es normal,una ausencia es un gran recuerdo.
    Son etapas duras,durisimas que tienes que conseguir pasar,pidiendo ayuda a quien sea y si necesitas estar mas con gente y te hace pasar las horas un poquito desconectada del dolor hazlo.
    Cuando tu pequeño sepa todo lo que has pasado,ya veras como te ayuda a ser feliz,lo recordareis los dos y eso os unira mas a Raul,lo llevaras a sitios donde has estado con el,le contaras historias que para el seran como un cuento donde existio un principe y una princesa,ya veras como tu pequeño te ayudara mucho a superar esto.
    Te mando fuerzas y escribe porque asi los del otro lado vemos como estas y si podemos ayudarte,aqui nos tienes!!

    ResponderEliminar
  4. La vida es dura, lo sabes bien, pero eres importante para Raúl, tenlo por seguro y eso debe ser un orgullo para tí y para seguir hacia adelante.
    Entiendo toda tu rabia es que no es para menos.

    ResponderEliminar
  5. Vicky, tu hermana tiene razón. Aunque ahora estés así piensa que has sido muy afortunada. La mayoría no hemos tenido la suerte (y quizás nunca la tendremos) de haber vivido algo así. Sé que es totalmente diferente pero es como si una persona millonaria de repente cayera en la ruina porque lo pierde todo. En el fondo tendría que pensar en la suerte que tuvo de poder disfrutar tantas cosas. Tú has tenido una fortuna inmensa de amor, una persona que te ha querido con locura y al que tú has amado desde niña. Ahora él no está, pero la vida tiene que seguir Vicky, no sólo por Álvaro, sino también por ti. Sí, Álvaro es un motivo muy importante para seguir adelante pero también tú misma, eres joven, fuerte y por lo poco que te conozco una persona muy sensata e inteligente. Tienes muchas metas que alcanzar, muchos sueños por cumplir, aunque no sean junto a Raúl tienes que realizarlos.
    Me gustaría poder explicarme bien para que comprendieras de verdad lo que quiero decirte. Como habrás podido comprobar la vida es más corta de lo que pensamos y todos esos momentos que no estás aprovechando junto a gente que quieres, todas esas cosas que estás dejando de hacer porque el dolor te puede... ese tiempo no lo vas a poder recuperar nunca. Disfruta de las pequeñas cosas, haz de cada instante que sea mágico y sobre todo, nunca dejes de pensar en lo grande que eres.
    Ojalá yo pudiera tener tan buenos recuerdos como tú, la mayor parte de las veces me siento como si hubieran formateado mi cerebro y arrancado una parte de mi vida.
    ¿No es mejor recordar los buenos momentos que los malos?
    me gustaría tanto poder darte un abrazo cuando te sientes así...
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  6. Hola vicky, es normal que no te salgan las palabras, creo que el que dijo que el tiempo todo lo cura nunca se enamoró, o no perdió a la persona de la que estaba enamorado, o el que dice que la vida son cuatro días y se pasan sin darnos cuenta... eso es mentira, el tiempo pasa rápido solo cuando eres feliz, sino cada minuto es una eternida y lo peor es que le pase a las personas que menos se lo merecen como a ti, tu hermana y yo contamos las horas que nos quedan para volver a valencia, y pasar todo el tiempo que podamos contigo y con nuestro sobrinito, y por lo menos que te pueda sacar una sonrisa el chato, y sobre todo ahora que empieza a llamar la atención para que le hagamos caso, como saben estos granujas, a bueno y ni que contar de alvarito que es todo un hombretón que anda sólo, que ganas tengo de que venga corriendo y me de un abrazo, en breve estará jugando al fútbol y a los dos días te aparecerá por casa con novia ya verás. Bueno mucho ánimo desde aquí y un beso muy grande..

    ResponderEliminar