miércoles, 17 de noviembre de 2010

MOMENTOS FELICES






Somos muchos los que echamos de menos a Raúl, eso lo tengo clarísimo por la clase de persona que era y en estas fotos se ve claramente los buenos momentos que hemos pasado a su lado. Estas fotos son de noviembre 2009 cuando Alvarito era un bebé recién nacido. Fuimos a comer en plan picnic a Villar del Arzobispo y lo pasamos muy bien. De hecho aún conservo un vídeo de ese día en que Raúl llevaba el carrito con su hijo y subiendo unas cuestas empinadas del pueblo iba haciendo tonterías, esas tonterías que ahora tanto y tanto echo de menos y que tanto nos hacía reír. A veces me pongo ese vídeo y me causa una tristeza horrible pero también sé que no verlo o en general, no ver nada de él tampoco me gusta porque quiero mantenerlo vivo en el recuerdo y tenerle siempre presente. Y de esa manera puedo verle y recordarle.
Anoche soñé contigo, Raúl y es bastante curioso lo que soñé. Os lo relataré aunque a quien más dirigido va es a su mujer y gran amor, a tí Vicky.
En el sueño yo emprendía un largo viaje en avión que me llevaba a un destino totalmente desconocido ( y mira que es difícil porque me he recorrido casi el mundo entero) y en ese largo viaje mi único motivo era el de encontrarme con Raúl y hablar de algo muy importante.
Le encontré en un maravilloso lugar entre montañas y el mar, él iba vestido de azul radiante (como sus ojos) y al verme me daba un gran abrazo y un fuerte beso en la mejilla. Parecía que hacía mucho tiempo que no nos veíamos. Nos sentamos en el césped que había en ese precioso lugar y me cogía de las manos y me decía:
"Necesito que transmitas a tu hermana que ha de ser fuerte y tirar hacia adelante. Ella me lo prometió. Por mí y por nuestro hijo. Ella sabe que yo en su lugar lo hubiera hecho, hubiese sacado fuerza desde mis entrañas pero hubiera tirado del carro de la vida. Yo hubiera vivido y dentro del dolor y tristeza, de la mejor manera que hubiese podido. Así que hazselo saber y dile que la amo con todas mis fuerzas".
Entonces le prometí decirselo y le volví a abrazar y entonces fue cuando me desperté. Obvia decir que me desperté hecha un mar de lágrimas porque vi a mi cuñado vivo y le sentí como si de verdad hubiera estado junto a él.
Y este sueño tan real para mí tiene mucho significado. Quizás él de alguna manera me pudiera hacer portadora de algo que desea y necesita que sea así.
Vicky, tú le conocías bien y sabrás si Raúl de poder verme y hacerme mensajera de algo si me lo hubiera dicho.
Yo creo que sí sin lugar a dudas. Porque el llegar a conocerle tanto me hizo ver la entereza de Raul y su manera de ser y ver la vida. Y sé que de ser al revés, él lo sabría hacer mejor. Y hermana, con esto no te juzgo ni trato de decirte que lo estés haciendo mal ( ya que tu dolor y sufrimiento es enorme), simplemente intento decir con esto que Raúl con su fortaleza y coraje de afrontar la vida hasta el último momento reaccionaría de otra manera diferente a tí.
Hermana, lucharemos todos por él, porque él amaba la vida y esperaremos a que llegue nuestro día señalado en algún lugar para reunirnos con él si es que ese sitio precioso y maravilloso que vi en mi sueño existe. Un beso como siempre desde éste, tu blog. Te quiero cuñado y jamás te olvidaré mientras viva.




1 comentario:

  1. Es un mensaje muy hermoso de Raúl para ti,deseándote lo mejor y ojalá puedas coger las fuerzas que necesitas para seguir.Yo sé que lo haces, poquito a poco y verás luz,poco a poco Vicky,sabemos que es muy difícil, pero como siempre digo el puño que aprieta sin piedad,a veces soltará un poquito y conseguirás coger aire para seguir,lo sé Vicky,poco a poco.Es fácil hablar, sé que lo piensa,pero sabes que conozco ese profundo dolor y también conozco ese puño que aprieta fuerte y sé que a veces suelta un poquito.Animo y mucha fuerza amiga,cógete a esas fuerzas de Raúl,agárrate a la vida como él quiere que hagas y p'alante...
    Un abrazo grande muy grande

    ResponderEliminar