martes, 23 de noviembre de 2010

Hola a todos, perdonar mi larga ausencia, pero es que me he pasado días frente al ordenador sin saber que escribir. Hay veces que pienso que compartir mi dolor con todos vosotros no me sirve de nada, pero hay otras que si. También tengo que reconocer que ahora empiezo a pasar mucho mas tiempo con mi hijo y la verdad es que eso también me ha quitado algo de tiempo.

En la ultima sesión con mi sicólogo me dijo que tenia que aprender de mi Raúl, de como el afrontó su muerte a pesar de todo lo que tuvo que pasar antes, y demostrarme a mi misma que he aprendido algo de el y que he de afrontar su muerte como el lo hizo.
Nunca he sido de esas personas que afronta las cosas como vienen, mas bien intentaba cambiarlas para que siempre volviera todo a la normalidad. Pero con esto no he podido, no se puede escoger entre morir o vivir, por desgracia nos viene impuesto de una manera injusta y tenemos que jodernos y vivir como dice mi psicólogo.
Llevo mucho tiempo echando de menos un abrazo de Raúl diciendome que todo irá bien, es sin duda lo que mas añoro, la calma que me daba saber que siempre estaba el para recoger mis pedazos. Ahora mis pedazos están esparcidos y no me sirven los abrazos de nadie, quiero los de mi Raúl!!!!!!
No se que mas contaos, solo que vivir sin el es algo horrible como siempre os cuento aquí, es como si me hubieran partido por la mitad, y si sigo no es ni por mi hijo, porque ya me he vuelto tan egoísta que no me importa nadie, sigo porque se lo prometí a mi Raúl en una de nuestras charlas tan dramáticas en el hospital.
Yo soy una mujer de palabra, otras virtudes no tendré pero esa si, y seguiré por ti PAPI. TE QUIERO, SIEMPRE LO HARÉ.



Aquí os muestro a Alvarito mirando y besando la foto en la que sale su papá. Es lo único que me queda, como dice una buena amiga: " este es el eterno regalo que dejó Raúl".

3 comentarios:

  1. Y vaya regalo, Vicky. Qué lindo, qué ojos más bonitos. No pasa nada si a veces no te apetece escribir, no lo tienes que ver como una obligación y si tu hijo te roba un poquito más de tiempo, genial, estás más que perdonada.
    Álvaro va a ser muy especial, estoy convencida de ello, no puede ser de otra forma. Y se sentirá siempre tan orgulloso de Raúl, lo imagino ya mayorcito leyendo todas las palabras que le dedicamos, viendo que hay tanta gente que le quiere. Siempre sentirá algo de tristeza por no haberle conocido pero seguro que no cambiaría a su padre por ningún otro del mundo, aún sin tenerle físicamente.
    Vicky, sabes lo mucho que te aprecio y las toneladas de admiración que siento hacia ti. Te lo vuelvo a decir por si acaso algún día se te olvida.
    Besos,
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  2. Vicky no eres para nada egoista,la vida si es egoista.
    Es magnifico que tu hijo te quite tiempo que puedas "desconectar"y pasar unos momentos un poco mas felices con el.
    Poco a poco iras abriendo camino,ya lo veras pero no intentes que sea de hoy para mañana,esto lleva su tiempo,sus momentos,es duro Vicky pero se lo prometiste a Raul y asi tiene que ser,el lo hubiese cumplido y seguro que el espera que asi sea y poder verte feliz.
    Siempre estaremos al otro lado para ayudarte con unas palabras,si no nos escribes no te preocupes.
    Animo Vicky.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá, esos ojos azules de vuestro hijo te vayan dando mucha fuerza para el día a día. Yo pienso que no hay que rellenar el vacío tan inmenso que deja una persona, sino que hay que aprender a vivir con ese vacío.
    Tú también eres un ejemplo Vicky.

    ResponderEliminar