lunes, 1 de noviembre de 2010

HOY DÍA DE TODOS LOS SANTOS














Publico esta imagen de hace exactamente un año en que nos fuimos todos juntos a comer a un restaurante en Puerto Sagunto y celebrabamos que mis padres habían cobrado un dinero y nos invitaron a comer.Era un día festivo como hoy, día de Todos los Santos y cuanta diferencia hay de aquel día a éste.Todos éramos felices, mi hermana y Raúl con la llegada al mundo de su pequeño y mi marido y yo acababamos de saber que ibamos a ser papás.¡Cuanta felicidad!




Todos teniamos algo que celebrar y en nuestras caras en la fotografía se puede ver reflejada la alegría.
Y hoy, sin embargo, no había nada que celebrar, nada por lo que salir a divertirse todos juntos, entre otras cosas porque ya no estamos todos juntos. Al menos, no fisicamente, porque en mi corazón y en el de tantos y tantos que le queremos siempre está y estará presente.





Por lo tanto, hoy nos hemos visto forzados a hacer algo distinto. Yo hoy me he acercado al mar para recordarle ya que ahí es donde descansan sus cenizas y ahí es el lugar donde Raúl se despidió de nosotros y es el sitio donde debemos ir si queremos tener un poco más de contacto con él. Sobre todo hoy en este día de Todos los Santos que tan llenos de visitantes están los cementerios.





Pero nuestro Raúl no está en ningún cementerio, por lo tanto, también es distinto.





Y puede parecer increíble pero el mar estaba extraordinariamente revuelto. Daba miedo acercarse a las rocas porque parecía que las olas te podían atrapar. Quizás el mar estuviese enfadado por algún motivo o quizás desde ahí Raúl nos pedía de esa curiosa manera que no le lloremos y que él está en paz en ese hermoso lugar donde seguro se halla.





Como nos ha llamado la atención el mar tan revuelto, mi marido y yo hemos sacado algunas fotografías y las pongo en este blog haciendo mención a la fotografía de arriba y las de más abajo como un antes y un después. El anterior año y éste. En honor a tí Raúl, de igual manera como este blog está hecho en honor a tí también.









No hay comentarios:

Publicar un comentario