viernes, 5 de noviembre de 2010

Hermanos de sangre.

La entrada que publico hoy va dirigida a una hermana, y no la mía porque ya he hablado de ella en muchas ocasiones, sino a otra hermana.
Todos alguna vez de pequeños, hemos jugado a hacer un pacto de sangre con algún amigo especial. Consistía en unir 2 gotas de sangre y eso significaba que ibais a ser amigos toda la vida.
Algo muy similar hizo mi "cuñada Raquel", desde que los médicos comprobaron su compatibilidad genética con mi Raúl, se comprometió a salvarle la vida fuera como fuera.
Hermana coraje que lo hubieras dado hasta tu última gota de sangre con tal de que siguiera vivo junto a nosotros.
 Te dije en una ocasión que hablar contigo era casi como hablar con Raúl, gestos, manías, forma de ser y actuar...quizá esos ojos azules transmiten la misma paz que me transmitía mi Raúl cada día.
Imagino que tiene que ser muy duro para una hermana mayor que uno de sus hermanos pequeños se vaya para siempre. Yo compartí con el sus últimos 13 años, pero tu ayudaste a tu madre a cuidar de el. Me acuerdo muchas veces que Raúl me contaba que un día se hizo pis en el cole y tuviste que ir a por el, el siempre lo recordaba.
Me dirijo a ti en 2ª persona aunque se que ojeas poco este blog, pero eso no es lo importante, lo importante es que este donde este tu hermano Raúl estará muy orgulloso de ti. Creo que eres la única persona que sientes como yo y te agradeceré siempre que nos apoyaras cuando tuvimos que tomar la dura decisión de si ir o no al transplante en Madrid,pero tenias tantas ganas de poder ayudarle...
 También te lo dije hace poco, que es muy duro ver morir a un ser querido, y eso por desgracia también te a tocado a ti, por eso me siento tan identificada contigo, aunque me consta que el resto de componentes de tu familia sufren como tu o mas, pero sin ese horrible recuerdo que queda grabado a fuego en nuestros corazones.
Eres una mujer muy fuerte, recuerda que llevas el 100% de sus genes, lo conseguirás, date tiempo.
Esta foto es tan entrañable que da ganas de hecharse a llorar durante todo el día, pero os aseguro que esa no a sido mi intención, sino agradecer a alguien su empeño y constancia.
Y A TI PAPI PERMANECERÁS SIEMPRE EN MI, ERES ESPECIAL AL MENOS PARA MI, PERO ME TORTURA TU RECUERDO. TE QUIERO HASTA LA MUERTE.
Por cierto Raúl es el de la izquierda.

2 comentarios:

  1. Que foto màs bonita, que guapos estan los tres y que pequeñitos.La verdad es que halver la foto me he emocionado mucho.Siempre recuerdo que a salva y a raul les llamaban zipi y zape, te acuerdas vicki, que siempre lo comentaban?y a ti cuñada raquel, se por lo que estas pasando, pero vicki tiene razon lo superaras,igual como tu y el resto de nosotros.Raul te echamos mucho de menos, te queremos, y jamas te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  2. Veo que tengo cosas en común con tu cuñada,también compatible con mi hermano y creo que nos parecíamso muchisímo en el carácte y la forma de ser,fisícamente también un poco.Tenemos ésto en común,las mismas ganas por salvarles y el mismo sufrimineto ahora.Demasiadas cosas duras y no nos conocemos.
    Estamos en le mismo camino a la recuperación,seguímos caminando con todas las fuerzas que encontramos,unas veces más y otras menos,pero seguímos lucahndo tal como ellos lo hicieron.P'alante como siempre decía mi hermano Pedro,siempre p'alante y con ellos siempre en nuestro corazón.
    Un abrazo enorme familia

    ResponderEliminar