domingo, 5 de septiembre de 2010

Cuanto me acuerdo de tí

Raúl, todavía continua el verano y recuerdo esos veranos juntos en el camping, en la playa de Cullera,dando una vuelta o comiendonos un helado como tanto te gustaban a tí. Publico esta foto porque me hace recordar los buenos ratos que he pasado junto a tí y cuando te hacía esas bromas tocandote los brazos. Perderte ha sido lo más duro por lo que he tenido que pasar en la vida. Hasta ese día lo demás comparado a esto fueron minudencias.
Recuerdo esas ahogadillas que me hacías en la piscina y que siempre podías conmigo a pesar de que yo era una experta ( si no que se lo digan a mi hermana).
Ay, Raúl que horrible sin tí... Nos dicen que la vida sigue y que tiremos adelante pero con esa espina tan grande que es la de no tenerte ¿como hacerlo? ahora que temporalmente vivo en Mallorca, es inevitable recordar sitios donde estuvimos juntos de vacaciones. Recuerdo la cafetería en Palma donde te dejaste olvidada la cámara de vídeo y que tras darte cuenta, volviste a la terracita donde habiamos estado sentados y la recuperaste y yo te llamé despistado y que tuviste mucha suerte de haberla podido encontrar en el mismo sitio y que no se la hubiera llevado nadie. También recuerdo el barco donde fuimos de paseo aquella tarde y recuerdo tantas y tantas cosas que me causan un dolor que por mucho que quiera no puedo aguantar.
Pero te pienso recordar siempre como la gran persona que fuiste y la lección de humildad que dabas allá donde fueras.
Entiendo perfectamente a mi hermana que tanto y tanto te echa de menos Raúl, porque fuiste un novio y un marido de los que no quedan y muy afortunada fue ella de haber estado contigo tantos años. Vicky, como muchas personas en este blog te dicen, saca fuerzas,coraje y lucha, lucha por él y por todo lo que él luchó hasta el maldito final que ojalá no hubiese llegado nunca.
Hermana, sé que Raúl te lo diría: mantente a flote, no te hundas, lucha por la vida que buena o mala es la que nos ha tocado vivir y vivamos lo que nos quede de la manera que Raúl lo hubiese hecho si hubiera podido. Raúl, te quiero y siempre te querré y cada noche desde esta casa en la isla me subiré a la terraza a ver las estrellas y pensaré que una de ellas eres tú que estás ahí protegiendo a tu mujer y a tu pequeñín.
Protegelos y da fuerzas a tu amor Vicky que mucho lo necesita. Un beso enorme de tu cuñada Marian que desde donde quiera que estés te manda el más fuerte de los besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario