lunes, 27 de septiembre de 2010

RECUERDAME LA QUINTA ESTACION Y MARC ANTHONY.wmv



Hola a todos, hoy vuelven a aparecer los pensamientos invasivos de nuevo por mi mente. Es poco frecuente que me despierte en mitad de la noche por la mendicación, pero llevo unos días que me ocurre. Y esos momentos en los que no puedo volver a coger el sueño, pienso en muchas cosas. Recuerdo todos los momentos vividos en ese maldito hospital, nuestros paseos siempre por el mismo pasillo y hacia la misma ventana para ver la calle, como jugábamos al buzz con la psp y tu siempre me respondías a las preguntas de deportes, cuando escuchábamos música con tu movíl cada mañana al despertarnos, mi obsesión por lavarme las manos cada 5 minutos y lavar los cubiertos miles de veces por si cogías alguna infección, como me reñías porque te ponía la bata...Todo esto era una maldita mierda, no se merecía ni el nombre de vida, pero eran nuestras 4 paredes y estábamos juntos, daría mi vida por volver atrás y volver a estar así aunque fuera injusto para Raúl,pero lo tenia conmigo y siempre teníamos la esperanza de que algún milagro nos cayera del cielo, pero esa mierda no existe. Uffff lo que daría por tocar esa calvita que tanto me gustaba acariciar. Por que no se mereció Raúl una oportunidad para vivir? Siempre me decía pues Vicky si me tengo que morir pues me moriré y ya esta, y yo le contestaba: mira y yo quiero morirme también no te digo, pero si te vas la que se queda aquí jodida soy yo sin ti, morirse es lo fácil, lo difícil es continuar y efectivamente no me equivoque en nada de lo que te dije cariño. Gracias por hacerlo todo mas llevadero, sino lo hubieras hecho, todo hubiera sido mas difícil aun.


Arriba he colgado la canción de "Recuerdame" a Raúl le gustaba mucho. Asi me pasaré la vida recordandote PAPI. TE QUIERO MUCHO RAÚL HASTA EL INFINITO. CUIDANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario