viernes, 24 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños sobrinito











Hoy es un día muy especial, Raúl. Tu querido pequeño cumple un añito y parece que fue ayer cuando pasabamos tantas horas esperando en aquella sala de dilatación a que el bebé naciera. Nunca olvidaré que no te despegabas del lado de mi hermana y que tu madre te ofrecía que bajaras a la cafetería a tomar algo y tú no querías por no estar sin ella en esos momentos.
Te recuerdo aún en esa sala vestido de verde quirofano y al lado de la cama junto a ella. La verdad es que hasta que el bebé llegó pasaron muchas horas. Yo recuerdo que Paco y yo llegamos allí a las 11 y que Álvaro no salió hasta las 17. Y a eso hay que añadir que llegasteis el día de antes por la noche a eso de las 21.
¡Joer, lo recuerdo todo tanto! Y a veces no quisiera. Recuerdo tus palabras al preguntarte si Vicky había sufrido en el parto y tu respuesta: " Que va, no se ha enterado casi, iba como drogada con la anestesia."
Y todavía te veo con la camiseta roja que llevabas el día del nacimiento de Álvaro, de hecho tengo por ahí un video de ese día. Recuerdo también que estuvisteis desde miércoles noche hasta sabado y que me compré un kebab el jueves noche y me lo cené fuera del hospital y acto seguido, subimos a la habitación a estar más rato con vosotros. Igual fuimos un poco cansinos pero me encantaba la idea de ver a mi primer y único sobrinito y estar a vuestro lado, como siempre hemos estado y por lo que pagaría millones por poder volverlo a hacer.
Maldita vida que no te permita pasar hoy el día de cumpleaños de tu hijo y estar junto a él, te necesita tanto ese pequeño. ..Por supuesto que tiene una madre que le da todo y la adora pero todos sabemos lo feliz que Álvaro hubiese crecido al lado de un padre como tú.
Y eso justamente era lo que suplicaba y pedía en mir rezos(aquellos que terminé cuando te fuiste, aquellos que terminé rechazando por no haberme ayudado cuando tan solo pedía que te quedaras y pudieras críar a tu pequeño) Esa era mi mayor plegaria.
Sé que desde donde estés mirarás a tu pequeñín y le felicitarás por su primer cumpleaños. Yo le veré este domingo que voy a Valencia unos días con mi pequeñajo también y le daré el más fuerte de los besos y entre esos besos estará el de su papi que tanto le quiere.
Y Vicky, lógicamente no tendrá este maldito año ganas de celebraciones pero el próximo año me encargaré de que ese ángel azul tenga su fiestecilla (porque además me consta que así lo quisieras tú) y que se divierta y se ría como cualquier niño y si he de disfrazarme de payasa o arlequín así lo haré con tal de sacarle una sonrisa.
Hoy en este blog rendimos homenaje al pequeño angelito azul Álvaro porque es tu hijito y cumple un añito, pero al hablar de él no podemos sino hablar también de tí, de su papi y creador y al que tanto y tanto se le parece.
Raúl, cuanto se te echa de menos, cuanto... Me parece imposible ver tus fotos y no tenerte aquí, pero tú sabes que nadie de los que te queremos te olvidaremos y que más tarde o más temprano nos veremos y estaremos de distinta manera pero juntos.
Dejaremos pasar esta vida para encontrarte, cuñado mío. Hoy añado estas fotos para que todos vean lo padrazo que era Raúl con su pequeñín recién nacido y fotos de ese día, lo felices que eramos todos y sobre todo, vosotros, los papis de mi precioso sobrinito.
Un beso desde aquí, Raúl, el próximo año ayudarás a tu hijito a apagar las velitas. Te quiero cuñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario