miércoles, 15 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños cuñado allí donde estés

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO CUÑADO ALLÁ DONDE QUIERA QUE ESTÉS

Como no recordarte en este día tan señalado... Como no recordar tantos y tantos cumpleaños vividos juntos... Echo tanto de menos aquellas tartas que preparabas en el horno tan ricas y originales con nubes,nocilla... Ojalá las volvieras a hacer.

Esta foto es de un cumpleaños que vivimos juntos en el año 2008 en que tú cumplías 30 añitos, lo celebramos en Amics Meus y en esa foto estás abriendo el regalo que Paco y yo te hicimos, una camiseta del Valencia C.F. de tus amores.

Tengo también un vídeo de esa misma noche, después intentaré colgarlo en este blog. Pensar también que hoy se cumplen tres años de tu aniversario de boda con mi hermana también es irremediable. Cierto es, como bien dice mi hermana que un cumpleaños muy especial tuyo fue cuando coincidió con las bodas de plata de mis padres que cantó la tuna, lo recuerdo muy bien porque tú y yo eramos los padrinos de boda y tuvimos que aguantar en el altar el pedazo de tostón que nos dio el cura. Aún te recuerdo sentado a mi lado en aquel altar,vestido elegantísimo con tu traje chaqueta y esperando que acabase ya el acto de la iglesia que tan poco te gustaba a tí. Parece que fue ayer aquello y ya hace bastantes años.

Los que hemos compartido tantos y tantos años a tu lado recordamos cada día vivido a tu lado como algo muy especial. Fijate que yo todavía recuerdo, cuando aún tú no conocías a mi hermana, aún te recuerdo una noche de Fallas en la Plata cuando todos nos ibamos por ahí de fiesta, al Boulevard Sur en aquella época, que tú eras el único que se iba a acostar porque era tarde y tenías que trabajar al día siguiente en la cerrajería. Y recuerdo que yo pensé para mis adentros: Vaya, éste es el único chico formal de los que estamos aquí.

Te veía y ahí casi no te conocía como un niño (porque eras un niño de 17 años) como un niño bueno, formal,tímido...Y después a los pocos meses te presenté a mi hermana(acto del cual siempre me sentiré muy orgullosa)porque gracias a conocerte mi hermana encontró el amor de la única manera posible,con esfuerzo, respeto,cariño y dedicación cada día. Si ella no te hubiera conocido no hubiera amado nunca,no hubiera sabido lo que es compartir tu vida desde niños con alguien que adoras y que necesitas a tu lado.Y eso ella lo vivió, vaya que sí lo vivió.

Quizás la maldita e injusta vida te arrebató de sus brazos pero mi hermana tuvo la suerte de estar al lado de la persona que amaba desde su niñez hasta su madurez y maternidad.Y eso fueron muchos años (concretamente casi 13) y es mucho tiempo de felicidad,amor,cariño...

Raúl, donde quiera que estés ahora te mandamos nuestro más profundo amor y te felicitamos en este día que hubieras cumplido 32 años.No dejes nunca de estar cerca de mi hermana y de tu hijito y protegerlos, sé que lo harás.

Nunca me olvidaré de tí, es imposible, ni quiero ni puedo, todas las noches hablaré contigo al acostarme y pensaré que me escuchas porque no puede esa idea ser tan descabellada teniendo en cuenta que aunque fisicamente no estés todos los que te queremos, vivimos con tu recuerdo VIVO. Y entonces vida, aunque distinta,la hay. Raúl te quiero, felicidades cuñado. Un gran beso desde esta vida que no está tan alejada de la tuya.



3 comentarios:

  1. Hola,no me conoces,Vicky si.Sólo quería decírte que me ha encantao lo que has escrito sobre Raúl,qué grande ha sido éste chico que con tanto amor le describís y aprendemos los demás a quererle también.
    Yo sí estoy convencida que están ahí,a nuestro lado,auqneu no les veamos,yo sé que e´stán y te aseguro que así lo siento.
    Un saludo y fuerte abrazo para tu hermana.
    ¡¡Ah!! Y cómo no,mi beso al cielo para éste angel,llamado Raúl

    ResponderEliminar
  2. Hola Encarni, gracias por ese comentario que me haces. Pues sí, claro que Raúl era grande,en todos los sentidos. Como muchos amigos de él en este foro dicen él siempre tenía una sonrisa en la boca para todo el mundo, cosa que yo envidio tanto porque a mí a veces me cuesta un mundo.
    Pero él siempre alegre, siempre feliz, con tantas y tantas ganas de vivir que no llegaré a comprender nunca porque con esas ganas inmensas no ha durado hasta los 100 años.
    Pero así es la maldita vida y elige a quien le toca quedarse y a quien no. Pero te puedo asegurar que no habrá una sola persona en este mundo que pueda decir una mala cosa de Raúl.
    En fin, Encarni, te deseo que luches a tí también por la marcha de tu hermano Pedro, debe ser horrible perder a un hermano,ánimo y que te puedo decir en estas cosas tan horribles que pasan...
    Nos leeremos en este blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian,no me dés las gracias por nada.
    Perder a un hermano,es perder parte de ti mismo,parte de tu corazón,de tu alma,es sentirse mutilado ya de por vida.No sé ni cómo explicarlo,pero me falta vida sin él,aunque también sé que tengo que seguir luchando por los míos,es lo que hay,lo que nos ha tocado...
    Mi hermano era tambi´ne muy grande,una gran persona,siempre intentando hacer feliz a los demás,buscando que todos estuvieramos bien y una persona llena de vida,tal y como describes a Raúl,sé que de haberse conocido ambos,se hubieran llevado genial,Pedro tenía 34 años y sabes qué envidio de él??.Que le ha dejado su semilla,su ppaso por la vida a tu hermana con Alvaro,un sol de criatura,me hubiera gustado tener algo así de Pedro,pero no pudo ser.
    En fin,p'alante siempre es lo que nos ha tocado

    ResponderEliminar