martes, 14 de septiembre de 2010

HD Feliz en tu Dia con el Payasito Miliki



Esta canción forma parte de un remix de las canciones de miliki y se la pongo a Alvaro cada vez que le siento en la trona para darle la comida. Le gusta mucho ver como se mueven las estrellas de colores y la canción también , de hecho la baila aunque sea más bien lenta. Papi tu niño te dedica esta canción para que le recuerdes alli donde estés y no le olvides nunca. Alvarito hubiera deseado conocerte, no habla todavía, pero lo se, le haces mucha falta. Te queremos Raúl!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Sigue siendo fuerte,sigue queriendolo sigue recordandolo tenlo siempre en tu vida,pero vive Vicky hazlo por los que estan a tu lado,hazlo por ti,hazlo por el,el psicologo tiene razon dejalo apartado he intenta rebrotar de nuevo,no quiere decir esto que lo olvides,eso jamas porque los humanos somos asi,por eso nos dieron un corazon y unos sentimientos,pero yo tambien creo que deberias de no machacarte en estos momentos con los recuerdos,deberias aunque te duela mucho y creas que eres lo peor deberias de guardarlo todo en una habitacion y el dia que estes con fuerzas y recuperada en parte de este duro golpe abrir la puerta de esa habitacion y ver todos esos recuerdos con alegria,ahora te desgarran,te hunden,te entristecen pero cuando llegue el dia podras disfrutarlos con tu hijo y contarle esos momentos,esas historias vividas con tu chico y tu corazon podra respirar y volver a latir.
    Animo Vicky,poco a poco y con mucha voluntad tienes que animarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raul, queria hoy dia de tu cumpleaños dedicarte unas palabras que poco expresaran lo que transmite el abrazo sincero que te hubiera dado de estar entre nosotros, felicidades cuñado, espero que donde estes puedas recordarnos como todos lo hacemos nosotros desde aqui. Es increible como pueden cambiar la importancia de las fechas cuando nos falta alguien, un dia que podria haber sido muy bonito pasa a ser uno de los peores, que te voy a contar... pues nada amigo desde aqui abajo se te echa mucho de menos, decirte que si no puedes soplar una vela lo hagas viendo a tu pequeño el dia de su cumpleaños. Un abrazo muy fuerte, te queremos Raul. Y a ti vicky decirte que aunque no sirviera de mucho estar a tu lado hoy lo sentimos, animo cuñada estamos contigo nunca lo olvides...... UN BESO RAUL, FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Esta es la primera vez que escribo en el blog y quizas sea la menos indicada para hacerlo, pero me encantaría poder expresar parte de lo que siento dentro de mi, hacia ti Raul y en especial, hacia mi gran amiga, a la que quiero como a una hermana.
    El recuerdo de Raul es más que grande, tanto en mi cabeza como en mi corazón, fueron más de 14 años, creo recordar, desde que le conocí, siempre divertido, ocurrente, con una sonrisa en la boca y como todos sabeis, bueno, con esa bondad tan suya, que solo tienen unas pocas personas elegidas y que permiten a los demás tener una referencia donde mirarse.
    Recuerdo mil anecdotas, como cuando estaba en la mili y nos acercabamos y nos colaba en la cantina.
    Las miles de risas que compartiamos juntos.
    Como os dejabamos a mi chico y a ti enzarzados en la tele y nosotras os mirabamos tan orgullosas y por que no decirlo, como nos reiamos de vosotros y os intentabamos picar.
    El poder compartir parte sus cumpleaños, como el del 2004, el dia de vuestra boda con ese precioso caballo blanco.
    El ser la persona que os incito a ello entregandos el ramo de flores... Estaba tan convencida de que erais los candidatos para recibirlo que no lo dudé ni un instante.
    El viaje que hicimos y del cual aun guardo sonrisas que siempre estarán dentro de mi corazón.
    Erais mis mejores amigos y ahora te tengo a ti mi niña, que en estos momentos de tristeza y soledad te agradezco todos los detalles que has tenido conmigo.
    Te agradezco que seas así de fuerte y que sigas luchando día tras día.
    Que tengas una maravilla de niño, fuerte, con esa sonrisa en la boca, que despierta ternura y bondad y que siempre va a llevar esa parte tan buena de su padre.
    En definitiva que tengo tantas cosas que decir de el y de ti, os tengo que agradecer tantos buenos momentos.........
    Feliz Cumpleaños Raul... para nosotros siempre vas a estar presente y te agradecemos que estes donde estes sigas dandoles fuerzas a los tuyos para seguir en este día a día en ocasiones tan doloroso.
    Y a ti Vicky de nuevo gracias, gracias por darnos una lección de que en la vida siempre existe gente que sigue adelante a pesar de las adversidades. Ya lo dijimos una vez, pero te lo repito, eres un gran ejemplo de entereza..........
    Sigue así.
    Inma y Lisardo

    ResponderEliminar