viernes, 17 de septiembre de 2010

UN SUEÑO QUE SE PUDO HACER REALIDAD

Como pongo en el titulo de esta entrada, ambos teníamos mas que un sueño una ilusión que era hacer un crucero por el mediterraneo y tal día como hoy hace 3 años zarpaba nuestro barco en nuestra luna de miel.
Me alegro muchisimo de haberlo hecho ese 17 de septiembre del 2007, porque sino hubiera sido así me hubiera perdido conocer a 2 personas increíbles " Alberto y Elsa" nuestros queridos amigos los madrileños. Que bien lo pasamos durante el crucero, parecía que nos conocíamos de toda la vida, y supimos hacer lo que muy poca gente consigue, que nuestra amistad perdurara a pesar de la distancia. Siempre aprovechábamos vacaciones, puentes para poder vernos, además nunca olvidaré vuestra visita al Hospital la Paz de Madrid unos 2 días antes de que mi Raúl falleciera. Se que al menos os pudisteis despedir, bueno al menos Alberto pero vamos que para el caso es lo mismo. Teníamos mucha complicidad los 4, nos reíamos tanto...aun recuerdo por los vídeos las risas que nos hemos hechado, que feliz era.


Aquí estamos los 4 juntos en una de las visitas que nos hicieron el verano 2009 cuando yo estaba embarazada. Elsa amiga ahora te toca a ti afrontar una nueva maternidad, aprovechalo porque es muy bonito, sobretodo si lo puedes compartir con tu pareja. Os quiero mucho.






    Y aquí estamos Raúl y yo justo antes de subir al barco en una de esas fotos que te hacen. TE QUIERO RAÚL, INTENTARÉ RECORDAR LOS BUENO MOMENTOS VIVIDOS AUNQUE ME PESEN MAS LOS MALOS. TE QUERRÉ TODA MI VIDA PAPI!!!!!

1 comentario:

  1. Qué bonito Vicky, piensa que al menos pudisteis hacer realidad ese sueño, has compartido tantos buenos momentos con él... Qué duro, amiga, cuanto me hubiera gustado conocer a Raúl y qué suerte tuvieron Alberto y Elsa de compartir ese viaje con vosotros.
    Muchas gracias por regalarnos tus emociones, tus recuerdos, por mostrarnos esas fotos. Me hacen sentir más cercana, como si te conociera de hace mucho tiempo.
    Te mando un abrazo fuerte, todo lo fuerte que lo puedo dar. Vuelve a sonreír como en esas fotos, el mundo necesita de tus sonrisas, especialmente "el mundo de Álvaro"
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar