viernes, 24 de septiembre de 2010

FELICIDADES ÁLVARO

Me gustaría poder escribir muchas cosas en este día tan especial, pero apenas me salen porque el pensar que mi Raúl no esta para ver a su pequeño cumplir su primer añito me pone muy triste.
Mi psicólogo dice que estoy en una de esas fases del duelo llamada " tercera fase" que es la de la tristeza profunda mezclada todavía con la segunda que es la ira. A mi me hace gracia "fase" como si yo fuera un edificio por terminar, menudos términos emplean para describir lo muy jodida que estas.
Veo a la gente que viene a verme y les veo a todos igual, con su rutina, sus problemas, sus proyectos, todos están igual menos yo. Apunto algo más de mi sicólogo, también me dijo que la muerte de una pareja es lo mas duro de superar. Yo siempre he pensado que sin duda era la muerte de un hijo, pues no, según el en edad adulta un hijo no produce tanto dolor. Yo tengo mis dudas ahora que soy madre la verdad.

Bueno pero hoy no es día para hablar de mi ni de mis problemas, es el día de Alvarito porque es su primer cumpleaños. Yo espero que cuando sea mayor no me tenga en cuenta que no se haya celebrado su cumple, estoy segura de que lo entenderá y yo le explicaré lo muy nerviosa que me ponen ahora las reuniones familiares.
Parece que fuera ayer cuando Raúl estaba a mi lado mientras yo empujaba y la ginecóloga le dijo que si quería ver la cabezita, el se asomó y puso una cara de sorpresa increíble y seguidamente soltó mi mano para poder coger el móvil y grabar  a su pequeño. No olvidaré ese momento jamás, ese ni ninguno de los que pasé con el.
Como te cambia la vida ser madre, ves la vida de otra manera, vives por y para ellos, son tu única prioridad desde el primer instante en que salen de tu vientre, dejas a un lado todo lo que para ti era importante como ver una serie de tv, quedar con las amigas a tomar un café, conectarte a Internet...

No se decir mucho mas, solo que PAPI tu bebé ya esta hecho un hombrecito, sigue sin andar pero cada día va aprendiendo nuevas palabras, es muy atento y se fija mucho en los gestos de la gente al hablar. Ah y lo mas importante! mis padres le han regalado un triciclo de ferrari, se que te hubiera encantado verle montado y que hubiéramos paseado los 2 con el por el río como siempre queríamos hacer los domingos te acuerdas?
TE QUIERO MUCHO RAÚL, Y SI LOS SUEÑOS TIENEN ALGÚN SIGNIFICADO HARÉ LO QUE ME PIDES EN ELLOS.
         
He elegido esta foto de este verano porque parece que esta soplando. Nos tenemos que imaginar todos que está soplando una vela porque no tengo photoshop.
PAPI TE QUEREMOS, ESPERAME!!!                      

6 comentarios:

  1. Felicidades pequeño!!!
    Da mucha fuerza a la mama.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¡qué guapísimo! y qué ojos más bonitos. Tiene cara de pillo jeje. Muchas gracias por la fotillo, está precioso.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  3. Alvaro, chiquitín muchos, muchos besitos en tu primer aniversario de vida. Eres sin saberlo todavia, el latido que hace que viva el corazón de mamá. Deseamos que sigas creciendo sanito y sobre todo muy muy feliz. Sólo dire que desprendes en tu carita de angel todo el amor que pusieron en ti papá y mamá.!Mil besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños mi querido pequeñin, me da mucha pena que no estemos contigo en tu primer añito,pero el año que viene estaremos ahi con tu primito para que soples dos velas ya, que grande seras campeon....un besito muy grande de tu tio paco que te quiere mucho.FELICIDADES PEQUEÑIN. Tirale de las orejitas de mi parte cuñada

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a Alvaro por ese primer año y también porque tiene una madre muy fuerte y un padre que siempre siempre estará cuidando de él.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡FELICIDADES PEQUEÑIN !!.
    COMO TE ENTIENDO VICKY,ES TAN DIFICIL,LAS FECHAS...UFFFFF.
    NO ESTOY DE ACUERDO CON TU PSICOLOGA,CREO QUE UN HIJO ES ALGO INSUPERABLE,PERO DE TODOS MODOS TOCA SEGUIR Y SEGUIR VIVIENDO,POR TI Y POR ELLOS...
    LUCHA POR TI,POR SALIR ADELANTE VICKY,NO PERMITAS QUE EL SE LLEVE PARTE DE TU PENA,QUE NO LE DAÑE MAS,EL TE DARA FUERZA,MUCHA,TODA LA QUE NECESITAS AHORA.
    ES MUY DIFICIL,LO SE...PERO P'ALANTE SIEMPRE AMIGA.
    UN ABRAZO INMENSO A LOS DOS

    ResponderEliminar