viernes, 3 de septiembre de 2010

Estoy cansada!

Cansada de vivir sin ti Raúl, cansada de engañarme y pensar que sigues a mi lado como la gente dice, pero hay veces que pienso en que si no pensáramos así el dolor seria tan grande que seria insoportable. Pero como voy a creer en algo sino creo en nada.
Si se supone que puedes estar en mi mente las 24h del día, pero no de la forma en la que a mi me gustaría que estuvieras. Como duele recordar todo lo vivido, las palabras que me decías y como las decías.
No recuerdo bien que día de esta semana amaneció lloviendo, pero recordaba al escuchar la lluvia caer ( no se como estará hecho el tejado pero se escucha mucho) como nos gustaba sobretodo cuando los 2 teníamos el turno de tardes escuchar la lluvia caer  en invierno y tu acurrucado decías " que gustito".
 A veces pienso que son muchos recuerdos los que hay en cada rincón de esta casa que añaden mas sufrimiento al que ya tengo, pero no me olvido que este sueño es tuyo y mio.
Por cierto hoy no me a atendido el psicólogo después de recorrerme todo el centro y me he sentido muy furiosa y tan sólo porque me confundí de horario y he llegado media hora tarde. Pienso que no sirven para nada como bien decía mi Raúl y de momento no voy a ir. Total soy un caso perdido y paso de que se lucre de mi un maldito charlatán.
TE QUIERO RAÚL, NECESITO TUS FUERZAS PORQUE EMPIEZAN A FALLARME.

           Otra foto más con el mismo gesto, no puedo añadir nada mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario