martes, 7 de septiembre de 2010

Poema

Hoy una buena amiga me a enviado a mi correo un poema precioso y puesto que hoy no me encuentro con fuerzas para escribir nada, pues aquí os la escribo. Gracias Encarni.

no sufras por haberle perdido


no te lamentes por las cosas que no

habéis podido hacer

no maldigas

no blasfemes

no reniegues

no te culpes

no le culpes

no decaigas

no te rindas

no llores

no reces

no supliques

no implores perdón

no te hundas

no abandones

no te mueras con él

3 comentarios:

  1. He conocido tu historia por otra historia muy parecida a la tuya,te leo desde entonces Vicky,que duros momentos que angustia continua estas viviendo,pero se fuerte porque desde donde este querra verte feliz,disfruta del pequeño tan guapo que teneis el tampoco ha tenido la culpa de lo que le ha pasado a su papa y necesita tener el cariño,la alegria,los momentos de felicidad que una mama le tiene que dar,es facil verdad desde el punto de vista de los que no han pasado por esto pensar asi,no quieras que todo vaya rapido y que de un dia a otro ya estes bien,poco a poco los recuerdos ya no seran dolorosos,al contrario hablaras de el y la cara se te iluminara y brotara una gran sonrisa y desde donde este dira,asi te quiero ver Vicky!!!
    Animo y sigue escribiendo porque te ayudara muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. Te lo envié Vicky porque quiero que lo lleves a lapráctica,porque yo también lucho de éste modo y porque sé que saldrás adelante,hemos aprendído mucho a su lado y seguiremos con lamisma fuerza que siguieron ellos.
    Léelo una y otra vez y convéncete de ello.
    No te rindas amiga,no te rindas porque él seguirá siempre a vuestro lado,

    ResponderEliminar
  3. Vicky, como te dice Encarni, el haber vivido todo este tiempo con él tiene que ser como una lección de vida para ti, toma ejemplo, coge fuerzas y ve levantándote poquito a poco y si tú sola no puedes ya sabes que aquí estamos para ayudarte, que somos muchos los que te queremos.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar