Para los que nos conocen saben que llevaba más tiempo con él durante mi vida, que sin él. Por eso cuelgo hoy esta foto y no diré nada más, solo que es del verano en el que empezamos a salir juntos en el año 1997.
Que cara de niños inocentes, enamoradose y ajenos a los problemas de la vida. Si tuviera un mando como en la película "click" y pudiera retroceder atrás en el tiempo..
TE QUIERO RAÚL, DESDE EL PRIMER DÍA QUE MIS OJOS TE VIERON HASTA EL ULTIMO MOMENTO. DAME TUS FUERZAS!!!
Mucha fuerza Vicky,ahora tienes doble trabajo dar doble de cariño a tu hijo y explicarle dia a dia como era su padre,que lo conozca al 100% y lo lleve muy dentro.
ResponderEliminarQue duros momentos debes de pasar,que asco de vida debes de pensar,pero la vida y sobre todo el esta en este mundo todavia, transformado en un precioso pequeñin con unos ojos que llegan al alma.
Te mando muchos animos y mucha fuerza y como hace Encarni sigue escribiendo la vida de estas personas que se han ido en cuerpo pero viven con nosotros en nuestra mente y en nuestro corazon y eso ya puede venir la enfermedad que sea que no,no lo quitaran jamas.