lunes, 6 de septiembre de 2010

Vacio

Hola a todos, en primer lugar agradeceros a todos vuestros comentarios y correos de apoyo.
No encuentro palabras que expresen como me siento en estos momentos, solo diré que el vació cada día se hace mas grande. Las primeras semanas de estar en mi casa fueron llevaderas, pero es que no puedo mas! Cada instante te tengo en mi mente Raúl, cada noche apareces en mis sueños y cuando me levanto por la mañana pienso, a ver Raúl esta vivo? pues estoy soñando que estoy durmiendo, y si por lo contrario me pregunto Raúl a muerto? mi respuesta es si al mirar la foto de él en mi mesilla de noche y otravez aparece ese dolor que te desgarra el alma sin piedad.
Nunca he llorado con rabia, si con dolor por algo pero nunca con rabia, es un llanto diferente, te dices a ti mismo que no!!! que no puede ser!! que Raúl esta trabajando y volverá en unas 7 horas, pero no es así, y vuelvo a su armario y me inagino con toda esa ropa puesta y midiéndome que le doble las camisetas porque a el se le arrugan.
 Ya esta bien de tanto dolor!!! Mi corazón se deja llevar por mi mente y lo nubla todo.
 Cariño nuestro hijo está dejando de ser un bebé para convertirse en un niño, algo travieso pero muy bueno, como me gustaría que se pareciera a ti.

  TE QUIERO RAÚL,SE QUE EN SUEÑOS ME PIDES QUE NO LLORE PERO ES QUE NO PUEDO, PERDONAME. ME GUSTARÍA DORMIR DURANTE TODO EL DÍA PARA ABRAZARTE AUNQUE SEA EN SUEÑOS!!

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario