domingo, 12 de septiembre de 2010

LA DUREZA DE LAS COSAS

Hola a todos. Cada día me encuentro con más gente que me dice que le es muy duro leer este blog, lo cual entiendo perfectamente y lo respeto, y ruego a todo aquel que no pueda hacerlo que no lo haga.
 Pero os voy a decir lo que es duro de verdad:
Duro es ver como cada día los médicos entran a la habitación y dan malas noticias, duro es cuando ves a quien más quieres en este mundo como se consume por los tratamientos sin que éstos funcionen, duro es ver como la persona enferma enconde sus sentimientos para no preocuparte, duro escuchar sus sueños sabiendo  que no los podrá cumplir en el futuro, duro que un médico te mire a los ojos y te diga tu marido no va a durar más de un mes, duro estar 3 semanas en casa sintiéndote abandonado sin que nadie pueda hacer nada por ti porque eres un enfermo terminal con 31 años y duro ver como se acaba la vida para alguien que la apreciaba con locura.
 Perdonarme si hoy han sonado un poco duras mis palabras, pero necesitaba decirlo para sentirme  mejor. No quiero parar de recordarle ni un sólo instante, me niego a que Raúl pase a la historia y por eso esta hecho este blog, no para que la gente conozca como me van a mi las cosas ni para dar lastima, sino por el y para el. Se que es una situación muy difícil, muchas personas me dicen que no saben que decirme ni como decírmelo porque no saben como voy a reaccionar, por eso hay veces que me comunico a través de este blog, ya que escribo cosas que jamás hablaria con nadie

                                         Te daría mil besos si pudiera. TE QUIERO RAÚL!!!

3 comentarios:

  1. Duro todo eso que cuentas Vicky,todos los momentoas tan dramáticos que hemos tenído que vivir y duelen tanto...Y sabes que el recordarlos continuamente no dejamos que la herida cierre,no quiero decir que llegue el olvido,eso jamás,ni tú a tu angel ni yo al mío.Pero esos recuerdos nos consumen y nos hacen mucho más daño del que ya tenemos,no es bueno Vicky,intenta dejarlos ne la parte más atrás de tus recuerdos,intenta recordarle en todos éstos momentos que nos enseñas a través de las imágenes que nos pones,es difícl,pero poco a poco irán apareciendo,lo sé,lo sabemos,dñate tiempo,la vida sigue su curso y cogeremos el ritmo de nuevo,poco a poco,no fuerces más las cosas,es lo que hay y nada podemos cambiar,excepto lo que sí esté en nuestras manos y lo sabemos por desgracia que lo que te digo es así,¿verdad Vicky?.Lo hemos aprendído a golpe de dolor,a golpe de incesantes llantos.
    La vida es así de dura,pero hemos de seguir y buscarla,búscala Vicky,por ti,por tu hijo,por Raúl.El setará orgullosos de ver de nuevo tu sonrisa,estará orgulloso de ver que luchas por vivir,es loq ue él hizo y lo que él haría en tu lugar.Vicky,quizás te parezcan tonteráis las cosas que te digo,pero sabes que lo hago con la mejor intención,no te hasg más daño,lo que te dicen es por bien tuyo,duele leerte y ver que no avanzas,la vida sigue,sin Raúl fisicamente,pero sabes que le tienes a tu lado,si tú quieres le tendrás siempre junto a ti,en tu corazón,de ahí ninguna maldita enfermedad podrá arrebatártelo nunca¿verdad que no?.
    P'alante Vicky,Raúl te lo estaría pidiendo una y otra vez y lo sabes...
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  2. Nadie nunca sabrá lo duro que es si no lo ha pasado. Pero Vicky, piensa que hay mucha gente que te quiere y que a veces es muy díficil encontrar las palabras justas. A mí también me pasa, nunca sé qué decirte. Si alguien no quiere entrar en el blog, que no lo haga, yo sí lo haré, me puede resultar duro o no pero me alegra conocer a Raúl gracias a lo que escribes de él, ya que no tuve la ocasión de hacerlo en persona, al igual que me pasa con Pedro.
    Poco a poco Vicky, ve cogiendo fuerzas, ve levantándote sin miedo a volver a vivir. No es fácil, no es agradable, pero lo conseguirás.
    Y lo que piense o lo que diga la gente tiene la importancia que tú le quieras dar.
    Sólo quiero decirte que te quiero mucho, que eres una gran persona, que vas a salir adelante y por último te agradezco inmensamente el darme la oportunidad de conocer a Raúl.
    Un abrazo fuerte, tanto como lo eres tú.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  3. Viky,nosotros si entramos casi todos los dias ,pero hasta ahora no te he escrito, pero hoy me atevo a hacerlo porque te queremos. Y queremos a Raul,pero como dice Encarni el recuerdo debe ser permanente pero no convertirse en obsesión.Tu tienes como ya te dije en persona que salir adelante y tener ilusiones y vivir una vida con tu hijo y los que te queremos. Porque como pusiste en el mensaje que mandaste por correo hay quien tuvo menos tiempo para disfrutar de la pareja,animo Viky tomate el tiempo que necesites pero no te atasques, un abrazo

    ResponderEliminar