lunes, 20 de septiembre de 2010

No paro de pensar que pudimos hacer mal para merecernos esto, porque es necesario tanto sufrimiento en esta maldita vida, porque se nos ponen las cosas tan dificiles cuando todo parece ir bien. Pienso y pienso en todo y parece que no hago otra cosa que pensar. Leo libros de esos absurdos de autoayuda, escribo aquí en este blog y a parte me recomendó mi sicólogo que hiciera un recordatorio un con fotos mías y de Raúl para que cuando Álvaro las vea de mayor conozca nuestra historia. Vamos que entre unas cosas y otras me paso el día recordando a mi Raúl. No se si es la mejor forma de elaborar bien un duelo, me consta que no, pero me da igual es lo que me apetece hacer y lo hago. No me consuela lo que me diga la gente, es mas, es que me da igual, muchas veces les soltaría a una de mis amigas ( que las pobres están haciendo mucho por mi y se lo agradeceré siempre) si pero todo es muy bonito lo que me descis, pero luego vosotras yagáis a casa y podéis abrazar a vuestra pareja. Yo ya no tengo eso, y es sin duda lo que peor llevo. Hay veces que me ocurre algo sin importancia, no se cualquier cosa como algún cotilleo o tontería y me entran ganas de ir corriendo a Raúl y contárselo. Pero no esta, y eso hace que mi mente se nuble y solo vea mierda y mas mierda en el mundo.
Nos puedo transmitir mucho mas, solo que Alvaro sigue sin andar, que el viernes es su primer cumpleaños y que le esta saliendo un colmillo y parece un draculin. Que gracia te haría PAPI si estuvieras aquí, el otro día hizo una cosa muy extraña. Encima de una mesilla en el comedor, tengo una foto mía y de mi Raúl, pues el fue hacia ella gateando por el sofá la señaló y dijo" papa". Me quedé pasmada porque yo a Alvaro todavía no le enseñado nada de eso, pero si es verdad que lo a visto en vídeos y por eso lo pudo reconocerle.




He mirado miles de fotos una y otra vez, pero en la que me parece que estas mas guapo, aunque para mi estas guapo en todas, sin duda es esta en el bautizo de tu sobrina Raquel en la que fuiste el padrino. Las miro y no me lo creo, alguien tan joven, tan guapo y con tanta vida por delante...TE QUIERO PAPI, HASTA LA MUERTE COMO SIEMPRE DIGO.

2 comentarios:

  1. Cuesta tanto asimilarlo y acpetarlo Vicky...
    Es difícil,pero hemos de poenr todo el empeño del munod,ellos lo hicieron y se lo debemos a ellos,lucharemos por salir adelante,de tal manera que ellos se sientan orgullosos de nosotras.Lo conseguiremos Vicky,poco a poco...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, está muy guapo Vicky. Qué bien que Alvaro le reconociera en la foto, es muy bonito. ¿Ves? Siempre le va a tener presente y va a ser su héroe. Sé que nada de lo que te decimos te consuela, y que sólo la persona que lo está sufriendo es la que realmente sabe lo que es pasar por esta situación.
    Paciencia, Vicky, lo estás haciendo muy bien y si te apetece ver sus fotos, abrir el armario y respirar el aroma de su colonia en la ropa, cualquier cosa... hazlo. Da igual lo que digan los demás, nadie mejor que tu para decidir.
    Un besote,
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar