martes, 31 de agosto de 2010

Hola a todos. Ayer por la tarde me fui a pasear por la playa por donde paseaba con mi Raúl estando ya muy malito. Que rara me sentí, y que dolor al pensar que hace a penas 4 meses estábamos los 3 paseando por allí. Paré a sentarme en el banco donde nos sentamos aquella vez y  recordaba su cara, su expresión de tristeza y de cansancio porque andamos mucho, por eso nos sentamos en aquel banco frente al mar, para que el cogiera aire. Y mientras estaba sentada allí no paraba de pensar que, a que persona le dice un medico que dispones de unos meses de vida y quiere salir a pasear y tomar el aire como el decía. Yo en su lugar me hubiera puesto hasta el culo de pastillas y me hubiera metido en la cama hasta que el cuerpo aguantase!! y yo creo que como yo muchas personas. Pero  no, el quiso que yo no sufriera de verle mal y todo se lo tragaba. No me negareis que no es admirable!! Una persona así no se tenia que haber ido. Yo me quedaba alucinada cuando me decía que tenia ganas de conducir, pero ahora lo pienso y creo que eran verdaderas excusas para que mi cabeza se despejara de tanto dolor por verle así tras la trágica noticia. Muchas veces no me lo creo y pienso que nadie puede ser tan valiente y que no era consciente de la gravedad de su enfermedad, pero no se que pensar.
 Lo voy a dejar aquí porque siempre acabo del mismo modo y hay veces que una puede enloquecer de amor, porque no? mirar Juana la loca.
 RAÚL TE QUIERO NO SABES CUANTO DUELE EL NO TENERTE AQUÍ, TENGO  EL ALMA ROTA EN PEDAZOS. MALDITA VIDA!!!

2 comentarios:

  1. Esta vez no entraré como contribuyente ya que esto que has escrito es digno de comentar y como no, agregarte un comentario, querida hermana,luchadora y valiente.
    Me ha dado mucha pena imaginar a mi cuñado en la playa paseando, débil como estaba por la maldita enfermedad y sabiendo lo que sabía. Él sí es un ejemplo de superación, de valor y coraje, a pesar de todo el sufrimiento hacía cosas que nadie en su situación hubiese hecho. Sin ir más lejos, recuerdo un día que te llamé para que me explicaras como funcionaba el maxicosi y tú no estabas en la habitación y me atendió él la llamada y hay que ver con que cariño y atención ( a pesar de lo malito que estaba) me explicó como funcionaba. Ese era Raúl, un hombre de los pies a la cabeza e inmejorable persona. Le echo muchísimo de menos y no quiero ni pensar cuanto le podrás echar tú que eras su amor. Vicky, sé que es duro y muy cruel pasear por lugares por donde has estado con él pero recuerdalos con cariño y nunca, nunca te hundas. Saca fuerzas de donde sea, él así lo querría. Un beso enorme de tu hermana que te quiere muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que te leo amiga,se me parte el alma en más pedazos,sabes que ando en pleno camino a la reconstitución de mi vida,qué difícil resulta Vicky,pero al igual que yo,tú también recuperarás la tuya.Mi hermano del alma y siento que he perdído tanto...Es duro y tal como actuaba Raúl,también así se comportaba mi hermano,estoy segura que sufrímos más los demás que ellos mismos,ellos pensaban en nosotros,su familia y que sufrieramos lo menos posible.Qu´çe valor,qué grandes personas y qué injusticia tan grande que una persona con tantas ganas de vivir tenga que escuchar su sentencia de muerte,qué injusto y qué mierda de vida.Pero si saco fuerzas,es porque me reflejo en su lucha,como has de hacerlo tú Vicky,si fué valiente,si tuvo corage,ahora tú has de serlo y has de sacarlo,qué menos que vean que suchamos tal y como ellos lo hicieron amiga mía,se lo debemos,piensa en ello.Se lo debo a mi hermano y tú se lo debes a Raúl...NO LO OLVIDES AMIGA MIA.
    -No tuve la suerte de conocerle,pero he de decir que he aprendído a quererle a través de ti,de tus palabras,de tu total entrega-.POR EL VIVKY,VIVE POR EL...

    ResponderEliminar