domingo, 3 de octubre de 2010

Espero que esta sonrisa os alegre el dia.

No estas Raúl, no puedes ver a tu hijo como sube en un cochecito y como coge los 2 volantes ( es un avaricioso el tío), tampoco puedes ver como se desliza por un tobogan ni como se queda mirando fijamente a las palomas que tu tanto odiabas. Sin duda me gusta ver a mi hijo feliz, pero cuanto mas feliz es, mas me acuerdo de que su papi no lo a podido ver. Sigue sin andar pero es un niño muy observador y parece que le pone mas interés a soltar valvuzeos que ni se entienden. Eso si, tiene un genio que vamos, cuando se enfada empieza a dar cabezazos y no hay quien lo pare.

 Y prefiero hablaros a todos de mi pequeñin porque con respecto a mis sentimientos sigo un poco cerrada. No me apetece contar siempre lo mismo, lo sola que me siento sin mi Raúl, como recuerdo tantas cosas que me decía en el hospital, todo lo que sufrió... Me guardo todo eso para mi porque se que es algo que puede llegar a cansar a la gente de mi alrededor. No debe ser agradable ver a una persona atascada es su sufrimiento, por eso he decidido que mis lágrimas son solo para mis momentos de soledad y mientras seguiré actuando con la gente e intentaré distraerme todo lo que pueda con lo que me puedan contar, al menos ahora creo que es mejor así.

Quiero aprovechar que he escrito hoy para agradecer a una persona en especial todo lo que está haciendo.
"Gracias Susi", jamás pensé que fueras a ser la persona que iba  a estar mas encima mía de toda mi familia política. Sabes que no me apetece hablar, pero siempre muestras tu preocupación a través de mensajes a mi móvil que sabes que siempre leo y siempre pendiente a este blog para ver si he escrito. Siento no contestarte en muchas ocasiones por el messenger, pero es que no entro apenas y ando liada con un proyecto fotográfico que ya te contaré. De todas modos, ahí tenéis a una madre trabajadora con 2 niños, "querer es poder".
De todos modos a todos los demás os diré que gracias por respetar mi espacio y privacidad, que se que todos estas ahí para lo que necesite solo que no sabéis como abordarme. Pero tranquilos que algún día cuento con ser una persona mas comunicativa si continuo en este "maravilloso mundo".

Y A TI MI PAPI COMO SIEMPRE TE DIGO, TE QUIERO CON TODO MI ALMA, SIGUES EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN. HASTA SIEMPRE RAÚL.

3 comentarios:

  1. Vicky,está p'acomérselo.
    Y veo otra aptitud en ti,así es poco a poco,es difícil muy costoso,pero es el camino a seguir,no olvides que él es lo que quiere,verte seguir,salir adelante con fuerza,poqrue puedes Vicky,poco a poco como te digo amiga.Un fuerte abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  2. hola cuña, acabo de leer lo que has escrito en el blog.Que risas que tiene,que sobrino mas guapo que tengo.Y a ti decierte que no me tienes que dar las gracias por nada,solo quiero que estes bien, y sabes que aqui nos tienes para lo que tu quieras.Y decirte que estoy muy orgullosa de ti. besos, y palante cuña.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué guapoooo Vicky, ¡¡muchas gracias por esa fotillo!! Venga, remontando poco a poco, así me gusta.
    Ya sabes que estamos por aquí, para lo que necesites.
    Permíteme que los besos y los achuchones que te mando hoy sean todos para Álvaro (buenoooo, valeeee, te puedes quedar con uno).
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar