viernes, 22 de octubre de 2010

Cuadro

Este es el cuadro del que os hable hace unos días, es muy simple pero transmite mucho mas de lo que parece. Por lo menos a mi si me lo transmite, quizá porque mi suegro me lo explico en 1ª persona y eso cuenta mucho.
A todos deciros que mi pequeñajo se empieza a soltar pero timidamente pero le queda 4 días para poder hacer carreras así que como cualquier madre me hubiera encantado compartir estos momentos tan especiales con mi pareja, pero no es este tan solo porque son otros muchos que hacen que tu día a día sea un autentico asco. Me gustaría escribir cada día, pero es que mis amigas se turnan cada día para venir a mi casa  las muy pesadas no me dejan tiempo. Vamos se creen que estoy tonta y no me doy cuenta de que se turnan entre ellas, pero vamos que yo me hago la ignorante.

PAPI A TI COMO SIEMPRE TE DIGO TE AMO CON TODA MI ALMA, TE CONTARÍA TANTAS COSAS SI AHORA ESTUVIERAS AQUÍ CONMIGO...

Te dije que desde que te fueras los los días serian años, pero aunque fueran siglos te seguiria amando.

2 comentarios:

  1. Vicky, que el cuadro sea simple como tú dices, no le resta significado y por eso es tan especial. A mí me gusta, transmite mucha paz, mucha calma. Supongo que ya estará colgado en algún rincón bonito, ¿no?
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  2. La belleza de un cuadro,es la belleza de la persona que lo ha pintado,en el se observa el sentimiento en el momento de la creacion de ese cuadro,cada cosa en el tiene su significado,sus colores son fuertes creo que eso demuestra la rabia el dolor la furia.
    Es un cuadro lleno de sentimiento,intentando poner un color verde de vida pero sin ser lo principal del cuadro.
    Me gusta,muchas gracias por habernos dado la oportunidad de verlo ya que es algo muy importante que tu suegro pinto en un momento muy duro para el,dale las gracias.

    ResponderEliminar