jueves, 14 de octubre de 2010

Hola a todos. Hoy me he levantado con mucho sueño porque me costo bastante dormir anoche. Estuve en casa de mis suegros y mi cabeza no paraba de pensar en lo mal que lo están pasando y de como una tragedia como la sucedida es capaz de hundir a familias completas.
Mi suegro me enseñó un cuadro que el pintó cuando mi Raúl estaba en el hospital ya con el ultimo ciclo de quimio y bastante mal. La verdad es que me quedé bastante impresionada de como plasmo en aquel momento todo lo que el sentía y para mi es un cuadro precioso. Es tan simple como el paisaje del mar junto a una roca iluminado con unos tenues rayos de sol. Para mi suegro la roca simbolizaba a Raul, la fortaleza y resistencia, pero esa roca estaba rodeada por un inmenso mar el cual al final acaba por cubrir totalmente a esa roca. A mi me parece una metafora preciosa y ya os digo que si ademas te lo cuenta llorando un hombre destrozado aun te parece que tiene mas significado.
 Ahora entiendo la persona que eras Raul, los valores que te enseñaron tus padres son increibles.Tu educación, tu saber estar hasta en los ultimos momentos de tu vida eso se aprende tras una dedicación plena de tus padres, que daria yo por ser como tu!!
No solo heredaste los genes que te causaron esta maldita enfermedad, sino que heredaste tambien la fortaleza de tu madre y la grandeza de tu padre y ahora te has convertido en ese rayo de sol que ilumina sus vidas desde el cielo como en ese precioso cuadro que pintó tu padre.

Buscaba alguna foto en a que apareciera Raul con sus padres pero primero les tendré que preguntar a ellos si les importa salir en este blog. Yo ante la duda he preferido no hacerlo por si acaso, aunque se como son y no me hubieran dicho nada, pero si me dan su permiso prometo que la pondré mas adelante.

A cambio ya que he hablado de mar y de rocas aqui sale mi Raul rodeado de ellas en la playa de Cullera en el verano 2009.

PAPI SIEMPRE TE HE DICHO QUE ME ENAMORÉ DE TU SONRISA. HUBIERA DADO MI VIDA PARA QUE SIGUIERAS SONRIENDO EN ESTA VIDA PORQUE LO MERECIAS MAS QUE NADIE EN ESTE MUNDO. TU SONRISA ILUMINABA CUALQUIER DIA GRIS Y TU MIRADA HACIA QUE CUALQUIERA SE SINTIERA PEQUEÑO. TE QUIERO HASTA LA MUERTE!!!!!!

5 comentarios:

  1. Preciosa esa fotografia,un marido muy guapo y como dices tu una bellisima sonrisa,desde donde quieran estar los que se han ido daran fuerza a los que nos hemos quedado.
    Me gustaria ver ese cuadro tan maravilloso que tu suegro pinto,seguro que refleja todo lo que has comentado,mucha fuerza para ellos que pasar algo asi en sus vidas es una herida abierta para siempre.
    Como decia mi amigo PALANTE SIEMPRE PALANTE.
    FUERZA VICKY.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustaría ver ese cuadro.
    Tú nos dás a conocer a Raúl y ya sabemos la gran persona que era.Es verdad Vicky,una tragedia así destroza una familia completa,es duro y mucho,pero por más vueltas que le demos,no vuelven,es lo que hay y tenemos que tirar p'alante.Aprenderemos Vicky,poco a poco...
    Un abrazo enorme,enséñanos ese cuadro cuando puedas
    Un abrazo también para esos padres que están sufreindo tanto como los míos,les miars a los ojso y ves el dolor,el tremendo dolor que ésta maldita enfermedad deja en cada uno de nosotros

    ResponderEliminar
  3. Hola hermana, aunque a veces pongas fotos y no lo comentes, en muchas de ellas salgo yo(como la de la moto Yamaha Fazer)en ésta de Cullera también me encontraba yo al lado vuestro. Recuerdo ese día porque lo pasmos juntos los cuatro en la playa del Faro de Cullera y estuvimos comiendo bocadillos y bañandonos juntos.
    Recuerdo que después de la playa fuimos a dar una vuelta y nos compramos unos helados (que tanto le gustaban a Raúl)y luego tomamos unas cuantas fotos con su teléfono móvil nuevo como ésta que has publicado tú en esta ocasión.
    Ojalá volvieran esos momentos, que bien lo pasaba, ahora ya nada es igual para nadie...
    Imagino el gran dolor de tu suegro Salva, desde siempre supe que es un gran hombre, que horrible que gente tan buena tenga que pasar por esto. Desde aquí aunque no me lean les mando un abrazo enorme y les digo que tengan infinita fuerza para poder tirar adelante con una pérdida tan trágica como es la de perder un hijo.
    Un beso hermana, seguiremos recordandole siempre hasta el dís en que le volvamos a encontrar.
    -Marian-

    ResponderEliminar
  4. hola cuñada, acabo de leer lo que has escrito, nosotros tambien hemos visto el cuadro, y sin duda es precioso. desde aqui te agradezco todo lo que estas haciendo, y quiero darte las gracias, por las veces que vienes a casa, como hoy que hemos estado en el parque, con los nenes.un beso muy fuerte y otro para el peque.

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor ellos prefieren que le hagas una foto al cuadro, puede ser un símbolo de todo lo que representaba Raúl. Sin duda, nos encantará verlo, ya sabes que es todo un honor que compartas tu historia con nosotros.
    Mil besos y abrazos, ¡campeona!
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar