viernes, 29 de octubre de 2010

Quien lo diria

Hola a todos, tengo una rabia horrible porque vereis tengo 2 ordenadores y cuando escribo entradas desde el cual no suelo hacerlo no se publican y no tengo ni idea de porque pero en fin, que sepáis que he estado con todos vosotros.
 La verdad es que todo anda por el mismo camino, en mi mente no desaparece el nombre "Raúl" ni un solo instante, tan solo que ahora vuelvo a recordar experiencias vividas en el hospital y eso hay veces que me impide progresar pero es que no se puede. Solo recordar el frío de sus manos entrelazadas en las mías me hace sentir un ahogo horrible el cual soy incapaz de expresar. Es horrible que se te quede esa ultima visión de una persona que a dado tanto por ti y tu tanto por el. Lo se no me hace bien hablar de esto, soy consciente, pero también soy consciente de que ese recuerdo ha quedado grabado en mi retina para el resto de mi vida como otros miles que son horribles.
Me ocurre que ya no se que decir, me falta motivación quizá, o es que no me apetece hablar de el porque se que en el momento hablo de el, recuerdo que no esta y eso me hace sentirm fatal.

Esta es una foto de mi niño, imagino que tendria alrededor de 10 años. Que bonico era, que cara de bueno, quien le diria a el que tan solo viviria unos 20 años mas. Cuanto dolor es necesario pasar para dejar de sufrir? Esa pregunta e la hago mil veces al dia.

PAPI TE QUERRÉ HASTA LA ETERNIDAD, ESPERO PODER DAR ALGO DE SENTIDO DESDE AQUÍ A TU TRÁGICA MUERTE. PERO NO EXISTE EL SENTIDO, SOLO EXISTE LA RESIGNACIÓN ANTE LO PERDIDO PERO PARA ESO AUN ME QUEDA UN LARGO CAMINO POR RECORRER. TE QUEREMOS!!!! NOS PERMITAS QUE NADA MALO NOS PASE.

2 comentarios:

  1. Hola hermana,
    que bonita foto, que pequeñín que era y que guapillo.
    Es curioso, pero la otra noche pensaba yo en la cama que por muy difícil que fuese deberías no recordar nada de lo vivido en el hospital ya que lamentablemente no fue nada bueno.
    Y, eso sí, quedarte con los momentos felices vividos que había miles. Aunque sé que en la cabeza también se graba lo malo y que habrá cosas que te martirizarán seguro. Como quisiera que nada hubiese ocurrido, ojalá se pudieran cambiar las cosas. El otro día leyendome un libro en inglés, la autora hacía mucho hincapié en que las personas que se van pronto de este mundo es porque son demasiado buenas para estar aquí y alguien(no sé si un Dios o qué)las reclama para que allí hagan cosas muy importantes.
    No sé que puede haber de cierto en eso pero ya son varias veces que lo he oído, leído,etc.
    Ya echabamos todos de menos entrar en el blog y no poder ver fotos de Raúl y leer como nos cuentas tus momentos vividos a su lado.
    No te tortures con el gran dolor vivido en el hospital, sé que es complicado, a mí a veces me vienen a la cabeza momentos vividos en el hospital e intento pensar en los buenos ratos y en las risas que hemos compartido juntos a lo largo de tantos años. Sé que es muy diferente a lo vivido por tí, ni comparación, pero evadete de eso. Vicky, por favor. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Como dice tu hermana Vicky,recordar los buenos momentos te daran vida,te daran sonrisas,te daran alegrias pero los otros momentos malos dejalos a parte porque no te ayudaran para nada solo te hacen sufrir.
    Recuerda a tu niño a tu lado feliz,los momentos buenos siempre.
    Fuerza Vicky.

    ResponderEliminar