jueves, 7 de octubre de 2010

Sigo recordando...

Hola a todos. Como la cosa empezó con coches voy a seguir con ellos ya que a mi Raúl era algo que le apasionaba. Bueno en realidad todo lo que llevaba ruedas le encantaba, motos, coches, formulas uno... cuantos domingos discutía con el porque llegábamos tarde a todos lados porque por la mañana televisaban carreras y a el le gustaba verlas tranquilamente en casa. Nunca pensé que fuera a hechar de menos ese estruendo que emiten las motos cada vez que ruedan por un circuito y lo que haría por volver a verle tirado en el sofá viéndolo la tele.
 Pero como podría tirarme todo el blog contándoos todo lo que hecho de menos y no terminaria nunca, mejor lo dejamos. Uno de lo vosotros (seguidor anónimo) me dijo en una ocasión que intentase cerrar en una habitación todo aquello que me causara dolor ver y la abriera cuando estuviera preparada. Creo querido anónimo que hoy me doy cuenta del sabio consejo que me diste. Lo que pasa es que me niego a encerrar todas esas cosas que me recuerdan a el porque no quiero olvidarle. Por eso cree este blog, no quiero que pase al olvido una persona tan especial como lo fue Raúl y por eso este espacio me sirve como vía de escape aunque duela.
 Os seguiré contando muchas cosas de el, que les gustaba y que odiaba, que pensaba y decía y que pensaba y no decía nunca de la vida.
  Esta maldita vida es una montaña rusa, pero yo me siento como si fuera cuesta abajo y sin la barra de seguridad puesta,como si en cualquier momento fuera a caerme pero lo peor de todo es que hay algo que te frena y hace que no te caigas y no sabes bien el que, bueno si lo se se llama " Alvaro".


Este fue el segundo coche de mi niño, poco a poco se fue abriendo paso hacia una mejor economía, cambio de trabajo y pudo comprarse este citroen xsara del cual el estuvo muy contento siempre, recuerdo muchos viajes que hicimos en el porque yo al ser mas mayor también me lo podía permitir. No habéis pensado alguna vez que si algo material hablara podría contar muchos cosas...pues eso me viene a mi ahora por mi mente.

PAPI CRUZARÍA EL MUNDO ENTERO PARA PODER VERTE AUNQUE FUERA PARA ABRAZARTE SOLO UN MINUTO. TE QUIERO MUCHO Y SABES QUE SIEMPRE LO HARÉ. SIEMPRE TUYA.

3 comentarios:

  1. Hola Vicky,al decirte que encerrases todos los recuerdos en una habitacion,no me referia a que olvidases a Raul,eso jamas,pero creo que te ayudaria mucho a no ir abriendo mas la herida que tanto duele,esos recuerdos personales como ropa,enseres en general,y siguieses hablando de el y llorando cuando lo necesitases,creo que te ayudaria mucho.
    Lo que estas haciendo en el bloq es maravilloso recordarlo y hacer que lo conozcacamos los demas,esto te ayudara,el escribir lo que uno siente ayuda a desahogarse igual que llorar.
    Es un largo camino por el que tienes que enfrentarte,tienes a tu pequeño que te dara fuerzas.
    Animo Vicky.

    ResponderEliminar
  2. Vicky, está claro que no tienes que olvidarle, pero me gustaría que cada vez fueran más los recuerdos de los buenos momentos que los recuerdos de la enfermedad, hospitales y demás. Y por lo que veo, poco a poco lo estás consiguiendo, tienes mucho valor y mucha fuerza y saldrás adelante y llegará un día en que esos malos pensamientos quedarán encerrados, que pensarás en Raúl y lo harás con una enorme sonrisa y le sentirás cada vez más cerca de ti, aunque físicamente no le tengas.
    Muchas gracias por compartir vuestra historia con nosotros, es todo un lujo y un honor leer tu blog, sobre todo para los que no tuvimos la suerte de conocer a Raúl y los que te conocemos hace poquito.
    Un beso enorme, cuídate guapísima.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky, viendo esta foto que nos has puesto recuerdo un día antes de que vendieramos este coche que con tantas ganas fuimos heredando primero tu padre y luego tu hermana y yo. Pues era un dia entre semana que quedé con Raúl para que me ayudara a quitar el equipo de música del coche, cuando terminó de ayudarme me dijo que se iba al mecánico a no se qué de su coche, creo que cambiar las ruedas, yo le dije que le acercaba y tal pero que me llevara él y así se despidiera de su coche, le di las llaves y le dije toma lleva tu el Ferrari, él me sonrió y no dudó en coger el que fuera su coche, son pequeños detalles que ahora que no está quisiera repetir una y mil veces... Cuantas cosas se nos quedaron en el tintero cuñado, como ir a jugar con los dos pequeños a fútbol cuando crecieran, no sé, un montón de cosas que sin llegar a hacerlas las echo de menos y las echaré toda la vida. Bueno, hoy es 9 de octubre, tu tendrías fiesta, nuestra ciudad sigue igual que siempre, no como muchos de nosotros a los que tu ausencia ha dejado tanto dolor que no habrá nada nunca que lo pueda suplantar, Feliz Día de San Donís ahí donde estés.... Tu cuñado que te quiere,
    Paco

    ResponderEliminar