domingo, 17 de octubre de 2010


Nunca pensé que nuestras manos se fueran a soltar para siempre. Hablábamos muchas veces de como seriamos cuando envejecieramos e infinidad de planes para el futuro que se han quedado rotos. Dicen que los sueños dicen mucho de nuestro subconsciente, yo esta noche he soñado con una frase que Raúl me decía continuamente y juro que no me acordaba de ella fuera del sueño. Esa frase era: "Vicky así no me ayudas nada". Estaba enfermo y nos comunicó el hematólogo una mala noticia y yo me derrumbé. Quien que lo apreciase no lo haría? Puedes tragarte tus lágrimas por un niño que puede creer todo lo que tu le digas porque ellos aún nos creen cuando mentimos, pero con un adulto es imposible. El lo sabe, y yo lo se, ahora que toca? Dejar que pase el tiempo y ver que sucede o seguir luchando hasta el final? Raúl eligió la segunda opción y creo que cualquiera con su edad lo hubiera hecho. Ni los ancianos terminales que están ingresados en hospitales se creen que le va  a llegar su hora como alguien joven piensa que va a morir quedandole tantas cosas por hacer....
Hoy no puedo escribir, estoy muy enfadada, maldita vida que me privaste de estar con mi marido, maldito cancer que no perdonas edad, maldito Dios aunque no se porque maldigo a algo que no existe.

En la foto de arriba estábamos visitando el palacio de aranjuez en Madrid en el puente de todos los santos del 2008 que aprovechamos para ir  a ver a nuestros amigos los madrileños que son recientemente padres. Lo pasamos muy bien, recuerdo que era otoño y nos pusimos a jugar en un parque con la hojas caídas de los arboles, siempre recordare que Raúl decía de broma " ya es otoño en el corte ingles" no se me olvidará nunca. Mañana colgare esa foto porque ahora no me deja el programa.

PAPI GRACIAS POR HABER EXISTIDO SIN TI NO SERIA YO. TE QUIERO Y SIENTO HABERLO HECHO TAN MAL DURANTE TU ENFERMEDAD PERO ERA INSUFRIBLE LA SITUACIÓN.




5 comentarios:

  1. No digas que lo hiciste mal durante su enfermedad. Que tire la primera piedra quien lo hubiera sabido hacer mejor ante una situación así. Yo desde luego, no. Nadie puede jugar el papel perfecto ante la peor y más cruel noticia de toda su vida.
    Si que recuerdo que Raúl te decía "así no me ayudas nada" pero era difícil, muy difícil saber reaccionar cuando algo así le está ocurriendo al gran amor de tu vida, al hombre que te lo ha dado todo, a tu amigo, compañero fiel porque era siempre fiel a tí, a toda tu vida entera. Decirte que no te culpes porque bajo mi punto de vista, lo hiciste perfecto con él y siempre le cuidaste y durante toda vuestra historia de amor fuiste sin duda, la mejor novia y después esposa del mundo. Te quiero hermana.

    ResponderEliminar
  2. Vicky, te he puesto en tu anterior entrada una frase sin haber leído ésta y justo veo que tú has soñado con esa frase. No creo que se refiera a la enfermedad, no lo hiciste mal en absoluto. ¿Qué culpa tienes de amarle con toda tu alma? Esa frase se refiere a la situación actual, y es que realmente creo que necesita que le ayudes, él no descansará del todo hasta que no te vea bien. Es lo que quiere de ti, lo que te pide.
    Quizás creas que es una locura lo que digo, y posiblemente si lo lee alguien más lo piense, pero yo sí lo veo así, haz caso a su mensaje y procura ser un poquito más feliz.
    Besos,
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  3. Como te decia yo siempre tu te has portado muy bien eres un ejemplo a seguir.
    Hay una frase que es verdad que dice
    cuando mi voz calle con la muerte,mi corazon te seguira hablando.
    Y eso es verdad contigo lo veo,seguro donde este raul estara super orgullosa de ti

    ResponderEliminar
  4. hola, ya soy seguidora del blog.

    ResponderEliminar
  5. Vicky no te culpes,ya te lo he dicho más de una vez.No puede ser culpa nuestra algo así,¿¿cómo??
    Ya te dije que el hecho de haber recibido la noticia de la Fe y decidir ir a buscar una pequeña esperanza,que os dieron Viky,a mí me pareció un cato de valentía por tu parte,yo habría hecho lo mismo,lo hice,lo haría mil veces Y tú lo hicíste lo mejor que podías y lo volverías a hacer tal cual,porque lo único que querías es que él se curara,todo por ello y eso no es malo Vicky.No lo fué,no lo es...
    Cuídate mucho Vicky,piensa en él y no le ayudas nada llorando...No llores más mi niña,p'alante siempre.Ya te lo decía Raúl,no llores Viky.
    No llores mi niña.

    ResponderEliminar