sábado, 9 de octubre de 2010

Hoy no es un buen dia.

Hola a todos queridos seguidores, los que vivís en la comunidad valenciana sabréis que hoy es el día de los enamorados valencianos o " san donís" y aquí es tradición que el hombre le regale a la mujer unas frutitas de mazapán con un pañuelo para el cuello. Cada año mi Raúl me traía del supermercado donde trabajaba una bandejita que luego siempre terminaba comiéndosela el como casi todo lo que me regalaba, como las tartas de corazones del día de los enamorados o simplemente alguna caja de bombones que me regalase. Yo siempre le decía, porque curras en un supermercado y las ves en los expositores que o sino no te acordarías de mi!! Ahora se que lo hubiera hecho igualmente aunque tengo que reconocer que no era muy detallista, en las fechas señaladas siempre estaba ahí.
 Hoy es el primer año de mi vida que no tengo frutitas de mazapán, pero pasarán muchas mas fechas duras y yo seguiré esperando a que Raúl entre por la puerta de nuestra casa con una bolsa de mercadona, se quite su uniforme, lo cuelgue en la misma silla de siempre y me busque para dármelo.
 Se ha ido mi marido, mi mejor amigo, mi confidente y el padre de mi hijo, se que nada puedo hacer por recuperarle, ni con mis enfados ni con mi disconformidad con la vida me va a ayudar a superarlo. Pero es que vivimos en un mundo horrible en que mueren cada día niños y personas jóvenes y si lo pensáramos todos, nadie seria capaz de seguir viviendo.

Este fue su tercer coche, era un citroen c3 y fue el
último coche que tuvo nuevo. Para el siempre fue
una mala compra porque decía que era muy pequeño
para un hombre, el le llamaba "huevo". La verdad
es que a mi Raúl siempre le gustaron los coches
mas grandes por eso acabó vendiéndolo.
No olvidaré nunca como me dejó este coche recién sacado
del concesionario para que yo practicase para el examen
practico del carné de conducir. Nunca me lo dijo, pero
se que se ponía nervioso, pero la paciencia era
una virtud que Raúl tenia.

PAPI GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS ENSEÑADO, CADA DÍA ES MAS DIFÍCIL VIVIR SIN TI, ME GUSTARÍA QUE ME HABLASES Y ME DIJESES LO QUE TENGO QUE HACER, PERO HAY VECES QUE NO HACE FALTA, SIMPLEMENTE LO SE PORQUE TE CONOCÍA MUY BIEN, CREO QUE MEJOR QUE NADIE EN ESTE MUNDO. TE QUERRÉ TODA MI VIDA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario