viernes, 15 de octubre de 2010

David Bisbal-Si falta el aire.4 HORRIBLES MESES


 Hoy que hace 4 meses que Raul nos dejo, no me encuentro demasiado bien para escribir, solo dire que leais la preciosa letra de esta cacion que lo dice todo.

PAPI ASI TE IMAGINO YO CAMINANDO ENTRE LAS FLORES Y RECOGIENDO CADA LAGRIMA DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS QUE NO SOMOS POCOS E INTENTARE SER VALIENTE Y NO FALLARTE PORQUE SE QUE ESTE SUEÑO ES TUYO MIO. SIEMPRE LO INTERPRETO  A ALVARO  EN ESE SUEÑO. TE QUERRE HASTA LA ETERNIDAD.

2 comentarios:

  1. Hola vicky, sigue así, a delante,poco a poco y no te exijas mucho, eres muy fuerte y valiente, pues te aseguro que en el cielo hay alguien muy orgulloso de ti, como lo estamos todos los que te conocemos y estamos a tu lado,ayer vi una foto de mi bufarreti con la camiseta del valencia, que guapo es el pequeñín, ya lo demostró ganando el concurso de los muñequitos esos, se las llevará a todas de calle, bueno cuñada ya te digo, que no te desanimes porque cada minuto que pasa es un gran paso que das en la promesa que le hiciste a tu Raúl, cuida de tu hijo como el quería que hicieras y piensa en todos los que estan contigo que te necesitamos, no estas sola....un beso muy grande nuestro y de tu sobrinito Christian (el ratolín)

    ResponderEliminar
  2. No conozco la canción pero he leído la letra (no puedo escucharla, porque no tengo los auriculares), sólo te digo que te quedes con una frase: "Ayúdame, sé valiente y no me falles". Es lo que necesita Raúl y lo que quiere de ti para poder descansar en paz. Ayúdale, como él te está ayudando a ti.
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar