miércoles, 6 de octubre de 2010

Nuestra historia, su historia.

Voy a intentar retomar el blog de una forma un poco diferente, intentare enfocarme en nuestra "historia de amor" como bien se titula el blog. Me gusta mucho que lean el blog personas que ni siquiera conocían a Raúl, pero que día a día entran y leen y se enganchar poco a poco como si de una novela se tratase.
 Mirando fotos he encontrado esta. Es el primer coche que tuvo Raúl a sus 18 años y como siempre se dice  "para romper mano". Aun recuerdo como si fuera ayer cuando venia a recogerme a la puerta del instituto con la música a toda  leche y las bordes de mis amigas me decían " que coche mas viejo tiene tu novio". A mi me daba igual, tenia un novio con coche y eso a una adolescente de 15 años pues le gustaba mucho, aunque no era lo único que me gustaba. Seguidamente el aparcaba donde podía y cruzábamos a un kiosco que había enfrente y comprabamos chuches y nos volvíamos a meter dentro del coche hasta que se hacían las 22h y me llevaba a casa a cenar. Yo salia alrededor de las 21h de clase, pero a mi esa hora con el me sabia a gloria. Así cada día de lunes a viernes hasta que llegaba el finde y nos podíamos ver mas tiempo.



Este es el coche del que os hablaba, era un TALBOT HORIZONT  muy viejito pero iba muy bien, no sale entero en la foto pro algo se aprecia.
   Hasta aquí la primera parte de cuando empezamos a conocernos, intentaré que las entradas sean diarias porque quiero hacerlo antes de que se me olviden algunos detalles como fechas, lugares... y la cabeza siempre falla un poco.

A TI MI PAPI, SOLO PUEDO DECIRTE QUE SI EL AMOR SALVASE, TU SEGUIRÍAS CON VIDA. TE QUIERO, SIGUES EN MIS SUEÑOS PARA SIEMPRE. BESOS DE TU PEQUEÑIN Y TU MUJER QUE TE AMAN.
   

3 comentarios:

  1. Es una historia con un final del que nunca nos gusta que asi sea,pero es una historia con unos protagonistas llenos de amor,un amor tan profundo que los que estamos en el otro lado de la historia lo sentimos muy dentro,y como tu dices Vicky es una historia que merece ser recordada dia tras dia.
    Es maravilloso que lo quieras,que lo recuerdes y que podamos conocerlo gracias a ti.
    Sigue escribiendo porque los que no os conocemos os tenemos en el corazon.

    ResponderEliminar
  2. Aun me acuerdo de ese coche, por supuesto, recuerdo que yo le hacía bromas y él me contestaba: Si, si pero me lleva y me trae como cualquiera.
    Ay, Vicky, cuantos recuerdos, cuantos años al lado de él, cuanta vida juntos...
    Cuanto se le echa de menos, no hay día que no piense en él, ya sea cuando voy a Mercadona o cuando veo chicos jugando al fútbol o cuando escucho cualquier canción que me recuerde a él.
    ¿ te acuerdas hermana cuando ibamos los tres por Getafe con mi coche y la música de los Chichos con la canción " Bailarás con alegría" a toda leche? ¿recuerdas que Raúl la iba cantando sentado a mi lado mientras me decía que pareciamos gitanos? Que bien lo he pasado a vuestro lado y cuantos recuerdos guardo de él...
    Seguiré contando cosas que hay muchas. Un beso para mi querido cuñado, amigo, hermano...

    e

    ResponderEliminar
  3. Vicky, una bonita entrada y me encantan ls finales que pones en cada una.

    ResponderEliminar