lunes, 11 de octubre de 2010

Hola a todos amigos. Esta fue la ultima moto de marchas de mi Raúl. Nos costó un disgusto que se la comprara porque a mi me daba miedo que se aficionara a irse con un amigo a hacer rutas por la carreteras, no se me daba miedo de que le pudiera pasar algo y fíjate. Me arrepiento tantísimo de decirle tantas veces no corras, ten cuidado... Quien le iba a decir a el que su muerte no iba a estar en la carretea sino por culpa de un maldito cáncer. Pero creo que eso es querer a una persona no?? cuidar de ella y preocuparte para que no le pase nada. Además meses mas tarde me quedé embarazada y el la puso en venta por mi y mira que le encantaba esa moto, creo que nunca había tenido una  que le gustara tanto.
 Pocas cosas Raúl no tenia claras, siempre sabia lo que que quería y le daba igual los consejos de la gente, el los escuchaba pero al final acababa haciendo siempre lo que el quería. Era manejable pero nunca manipulable. Se adaptaba con mucha facilidad a los cambios. No tenia miedo a nada ni a nadie. Espero que tras 13 años juntos me hayas podido pegar alguna de tus virtudes.
 Hoy no es un día en el que me apetezca expresarme mucho, me he ido a comprar sola y me ha pasado algo que no me pasaba hace ya tiempo. Llorar por la calle. No me gusta hacerlo, prefiero hacerlo siempre cuando estoy en casa sola, pero es que cada paso que doy me recuerda a el y me van viniendo muchos recuerdos a la cabeza que no puedo remediar. Vivimos en un mundo terrible!! He traído a un niño a este horrible mundo en el que solo hay hipocresia, sufrimiento y penas. Además de la crisis económica que azota a este país te planteas muchas cosas como si mi hijo pasara hambre en esta vida viendo que cada día vamos a peor, no sabemos donde pueden acabar las cosas. Lo siento hoy estoy un poco catastrofista.
 Gracias a todos los que leéis este blog y a los que hacéis posible que siga escribiendo.. Mar, anónimo, Encarni, Marian y Paco, Susi... gracias.

PAPI COMO SIEMPRE TE DIGO NO ME OLVIDES Y ESPERAME QUE ALGÚN LLEGARE Y TE BUSCARE ALLÁ DONDE ESTÉS Y CONTINUAREMOS. TE QUIERO!!!!!!

5 comentarios:

  1. La verdad que era muy valiente,a mi personalmente siempre me han dado miedo esas motos ya que no eran facil de llevarlas,es normal que te acuerdes tanto de el son muchos años y el primero sola.
    Si quieres hablar vicky tienes mi telefono sabes que bajo a valencia en un momento.
    sabes que todo el mundo que hay en el blog cuidara de ti,si necesitas algo yo soy el primero que estoy dispuesto ayudarte
    Bueno gran amiga y gran persona te queremos

    ResponderEliminar
  2. Hola querida vicky, yo si te quiero dar las gracias por seguir compartiendo todo lo que sientes, he leído lo que te a sucedido hoy en la calle y me apena mucho que no estemos cerca de tí en estos momentos, ya se que poco se puede hacer para calmar ese dolor que tanto te quema, más de una vez has dicho que nadie te entiende, que para comprender tanto sufrimiento le tiene que pasar a uno mismo, y es cierto no puedo llegar a comprender cuanto sufres, pero si que se que pocas personas pueden soportar todo lo que haces tu, que cada día te levantas con menos ganas que el anterior sin llegar a entender porque tienes que seguir así, vicky con esto que haces me demuestras que eres muy valiente y que ya no tienes nada que ver con esa pobre chica que necesitaba ayuda para todo, yo particularmente te admiro mucho porque de estar en tu lugar no se que sería de mí, porfavor no te rindas nunca, el no lo hizo, aunque no te lo creas nos haces mucha falta y estamos deseando que pasen estos 2 meses para regresar contigo y alvarito, que el sí te necesita más que nada en el mundo. Bueno cuñada no añado nada mas solo darte de nuevo las gracias por estar ahí nunca te rindas porfavor, un beso muy fuerte de tu hermana, mío y de ratolín(el chato).....

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto Vicky. Eres una campeona de la vida.
    Si no fuera por los recuerdos creo que nos volveríamos locos.
    Yo soy de las que piensa que hay que recordar y recordar, eso nos da fuerzas para seguir.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. No nos des las gracias por estar a tu lado,te damos las gracias a ti por acercarnos a esa persona que no conocimos pero que poco a poco y por ti vamos conociendo y tomandole un cariño enorme.
    Fuerza,fuerza y mas fuerza.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por ser como eres, y no te preocupes que somos muchos los que queremos cuidar de ti y de Álvaro y no vamos a permitir que os pase nunca nada. La pena es la distancia, porque sé que cuando ibas llorando por la calle, si te hubiera visto no habría encontrado las palabras justas pero si te habría dado un abrazo gigante para que al menos no te sintieras sola en ese momento.
    ¿Te das cuenta de todo lo que estás consiguiendo? Eres muy fuerte y te admiramos, los héroes y los ídolos son realmente las personas como tú.
    Besos
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar