domingo, 10 de octubre de 2010

Porque no sere capaz...

No se porque la maldita mente es así, no se porque se empeña en autodestruirse a si misma y a pensar a toda hora en Raúl. Como me gustaría seguir los consejos que me dais, pero es que no hay día que no abra su armario y mire su ropa o que quiera buscar fotos que me recuerden a el. Pero no me ayudan, cada foto me recuerda la ganas de vivir que tenia y como a podido suceder esta maldita tragedia que me impide hacer mi vida con normalidad. Me repito una y otra vez a mi misma "no puedo mas" y de ahí no salgo. Miro tanta ropa que le regale para estos reyes las cuales llevan todavía etiqueta y que nunca se pudo llegar  a poner...
 Al contrario que mucha gente cuando se le muere un ser querido, no creo en nada, ni en la vida después de la muerte ni en chorradas de esas. No existimos cuando nos morimos, no queda nada. Verdaderamente solo existe lo que era esa persona antes de morir y todo lo que te pidió que hicieras por el. No seamos ignorantes por favor, te llevo en mi corazón toda la vida!! pero si el corazón es solo un órgano, no? Utilizamos frases hechas para calmar nuestro dolor, como, "se que le tengo a mi lado". Claro esta, sino pensáramos así el dolor sera insuperable. No era así antes, por lo menos creía en algo, ahora no creo en nada. Siempre me decía mi Raúl que solo se cree en lo que se ve. Recuerdo en una ocasión que vimos " el sexto sentido" decía " vaya chorrada" en cambio no se me olvidara jamás como lloro al ver la película "camino" fue la primera vez que vi llorar a Raúl por una peli. Jamas pensamos que eso mismo nos pudiera llegar  a pasar a nosotros meses mas tarde. Que horrible!!!!!

 Bueno disculparme hoy lo he vuelto a hacer y he hablado de mi sin necesidad. Ya no tengo mas fotos de coches, quiza nunca se hizo una foto con nuestro coche actual porque sabia que yo lo continuaria teniendo.
 Pero si tengo esta foto de una moto que se compró alrededor del año 2003. Tuvo antes 2 mas, una vespino que todos conocereis poque fueron muy famosas en su tiempo y otra mas de marchas que no recuerdo su nombre pero intentare que alguien busque esas fotos entre sus recuerdos porque seguro que las hay.

Esta moto era una yamaha fizzer de color dorada, la verdad es que daba miedo subir con el porque hacia mucho el cabra mi niño. Pero asi era el, le encantaba sentir la adrenalina por cada poro de su piel. La verdad es que fueron unos 31 años bien aprovechados. Tu sabias sacar el jugo de todo Papi.

PAPI TE QUEREMOS MUCHO TODOS, HABLO POR MI AL DECIRTE QUE FORMAS PARTE DE MI SER, QUE ERES MI PERSONA Y QUE JAMAS PASARAS AL OLVIDO, TE RECORDARÉ COMO LA ABUELITA DEL TITANIC RECORDABA A SU GRAN AMOR JACK. TE QUIERO HASTA EL INFINITO!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Vicky,gracias a los recuerdos las personas seguimos para adelante,realmente tampoco sabemos que hay despues de la muerte,es una incognita que algun dia sabremos,no podemos apartar la idea que nuestros seres queridos desaparezcan para siempre por eso tenemos la esperanza que siguen con nosotros a nuestro lado,que puede o no puede ser,no lo sabemos,pero es bonito pensarlo como dices tu y ayuda a pasar los dias un poquito mejor.
    No creo que sea mala idea el que hables de tus sentimientos y te desahogues,creo que te ayuda mucho,te lo dira tu psicologo que es lo mejor en estas situaciones.
    Te mando muchas fuerzas y sigue levantandote cada dia con ganas de vivir por los que se han ido y sobre todo por los que estan a tu lado que te quieren y necesitan verte sonreir.
    Poco a poco tu dolor no sera tan fuerte.

    ResponderEliminar
  2. No pidas perdón por volver a hablar de ti, de lo que sientes, de sobra sabes que a todos los que seguimos este blog nos importas y mucho. Es posible que todas esas teorías de las que hablas sean ciertas o quizás no, pero razón de más para pensar que tenemos una vida y como tal hay que aprovecharla al máximo, intentar que el tiempo que estemos aquí haya merecido la pena.
    Raúl exprimió la vida, y así tienes que hacer tú, sacarle todo el jugo, disfrutar de todo lo bueno que tengas, no centrarte sólo en lo malo y en aquello que has perdido.
    Sé que tiene que ser muy duro, pero confío en ti, en tu fortaleza y tu sensatez y sé que saldrás adelante, no puede ser de otra manera.
    Un abrazo gigante, niña, en esta familia que has creado con tu blog también se te quiere, ¡y mucho!
    Mar (Madrid)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que necesitas contar tus sentimientos y necesitas que te escuchen,yo todos los dias entro para ver si has escrito algo,la verdad no tuve el placer de conocer a raul pero veo que valenciano era 100% y un gran hombre.
    Sabes te queremos mucho un abrazo
    un saludo
    jorge

    ResponderEliminar
  4. Hola hermana,
    cuando vi esta foto, sinceramente me entró una pena horrible y lloré mucho de pena, rabia, dolor, una mezcla de tantas y tantas cosas negativas...
    Esta foto para mí es muy especial y siginifica mucho. De hecho llevaba tiempo pensando donde estarian esas fotos porque hicimos varias debajo de casa de la mamá y desde aquí te pido que por favor me mandes todas las que tengas de aquella tarde.
    Pues era una tarde de octubre del año 2006 que yo vivía en Madrid y vine a pasar unos días a Valencia y Raúl por aquel entonces tenía esa moto, una Yamaha Fazer dorada y me invitó a darme un paseo con él y probarla. Recuerdo que sin dudarlo, me subí con él a la moto y nos echamos unas cuantas risas porque en las fotos salgo con el tanga asomando ya que en la moto hay que ir muy inclinada y después de hacernos unas cuantas fotos nos fuimos a dar una vuelta Raúl y yo juntos. Me llevó por la Gran Vía Fernando el Católico a toda leche y yo, que no soy nada miedosa me reía y le agarraba fuerte por detrás y él me decía: "¿Has visto como corre la máquina ésta?" Y yo decía: "Madre mía, Raúl, como nos pare la policía a esta velocidad, menuda multa".
    Y a él le encantaba, sentir esa libertad que te ofrece ir en moto a gran velocidad y respirar la vida, esa vida que él como bien dice mi hermana exprimió al máximo. Recuerdo como si fuera ayer ese paseo en moto que me dio mi cuñado y lo bien que lo pasé aquel día, he sido muy feliz al lado de él y guardo infinitos buenos recuerdos que poco a poco iré plasmando en este blog. Tengo muchos momentos vividos al lado de él y seguiré contandolos desde este rincón dedicado a esa gran persona que fue Raúl Perales Medina.
    Y Vicky, sé que nos agradeces a todos los que formamos parte de este nuevo equipo que hemos formado en este blog, nos agradeces que estemos aquí pero yo sí quiero agradecerte a tí que lo hayas creado porque para todos los que queremos a Raúl nos da una oportunidad de saber cosas de él y recordarle y eso nos lo ofreces tú casi a diario con tus preciosas palabras llenas de amor hacia el que fue y será siempre tu marido.
    He de decirte que aunque te conozco perfectamente ya que somos hermanas, a mí cada día me sorprendes más con lo bien que escribes y lo bien que expresas tus sentimientos.Hasta que empezaste a escribir en este blog no tenía ni idea que fueras tan buena comunicadora y supieses tan bien expresar todo lo que sientes. Enhorabuena hermana mía, estoy muy orgullosa de tí, vales muchísimo.Un gran beso.
    -Marian-

    ResponderEliminar