martes, 19 de octubre de 2010

UN OTOÑO INOLVIDABLE!!

Hola a todos, esta es la foto de la que os hablaba en mi entrada anterior. Ahora si que he podido colgarla. Hace tan solo 2 otoños de esta imagen, pero la recuerdo como si fuera ayer. Que seria de los que nos quedamos aquí sin esos recuerdos. Recuerdos que a veces ayudan pero otras veces no tanto.
 Hoy  he bajado al supermercado y hay que ver!! cada vez nos adelantan mas la navidad porque ya venden polvorones, turrones y mazapanes... Que asco! eso me hace ver que se aproximan las odiadas fiestas.
Hay que ver como cambia todo cuando una persona no esta. Os parecerá increíble pero se nota en el mas mínimo detalle como por ejemplo en una comunidad de vecinos. Raúl siempre que llegaba del trabajo cogía toda la publicidad esa que siempre desparraman los repartidores y que nunca se quedan dentro de los buzones y la tiraba a la basura. Pues tenias que ver como esta mi patio ahora, es un autentico desastre!!!
Muchas veces al idolatrar tanto a alguien intentas siempre hacer lo que esa persona hacia, pues yo desde aquí te prometo Raúl que la recogere siempre que pueda.
El psicólogo me sigue diciendo que me pesa mucho mas lo que he perdido que lo que tengo en esta vida. Creo que es un tío bastante bueno, porque o utiliza la telepatía cosa que me extraña o conoce muy bien los pensamientos de la gente, porque antes de contestarle yo a sus preguntas se me adelanta siempre.

Hoy no tengo mucho mas que contaros, solo que mis lágrimas siguen brotando por mi Raúl pero esta vez en soledad, no me gusta que la gente se apiade de mi aunque se que es muy difícil eludir una tragedia como esta.

Ya he fotografiado el cuadro de mi suegro lo que pasa es que aun no he pasado la foto al ordenador, pero os prometo que sin falta la cuelgo mañana. También intentare retomar un poco lo que a mi me interesa, que a la fin no es mas que "Nuestra historia de amor".

TE QUIERO PAPI siempre lo haré, para ti es este poema:
Nací para quererte y queriéndote tanto sigo viviendo para amarte, y amándote sueño con que vuelvas... y soñando moriré de sueños

2 comentarios:

  1. Hola cuña:
    Cuanta razon tienes, si llegan las navidades, vas a comprar, y ya esta lleno de turrones, polvorones, etc....pero ique, yo ya no tenfo la ilusión de todos los años, nos falta un ser muy querido. Raul cuanto te echamos de menos.Aun no han empezado las navidades y ya tengo ganas que terminen.
    Vicki, me gustaria que colgases la foto de las ultimas navidades, que estamos en casa de nuestros suegros, yo lo intentado pero no se.
    Raul desde aqui te prometo, que cuidaremos de vicki y del peque, y que jamas les faltara de nada a ninguno de los dos.Raul te quiero y siempre te querre, tu cuñada susy, jamas te olvidaremos.

    ResponderEliminar
  2. A mí jamás me han gustado éstas fechas,pero ahora menos que nunca.Les temo,éste año va a ser terribles para mí,para mi familia.Las evitaré en la medida que pueda.Ya imagino la Nochevijea que nos espera y Reyes,qué haré Vicky,cómo haré...Maldita navidad,ojalá pasara en un abrir y cerrar de ojos,ojalá ya fuera Feberero,ojalá el tiempo vuele para no sentir ese ahogo que llevo dentro.
    Nos acompañaremos Viky,será duro,pero pasará.
    Haré lo posible para aislarme de todo,tele,fiestas,luces...maldita fiesta

    ResponderEliminar