viernes, 27 de agosto de 2010

DARIA MI VIDA ENTERA POR VOLVER A ABRAZARTE

Hola a todos, cada vez me voy enterando que sois mas los que seguís el blog de mi Raúl, lo cual me gusta, porque para eso esta hecho, para que podamos seguir recordándole siempre y nunca se nos olvide como era y todo lo que hizo para continuar con vida, esa vida a la que el sacaba todo el jugo y difrutaba cada momento como si fuera a ser el último. Podría contaros miles de cosas que hacíamos juntos para pasar el tiempo en el hospital, lo que pasa que me llevaría mucho tiempo, pero lo haré algún día lo prometo.

Se que he estado algunos días ausente pero es que sigo sintiendo una sensación de ruina, como si fuera una ciudad devastada, como si algo hubiera sido arrasado dentro de mi, como si yo fuera una ciudad bombardeada. Así me siento, como si en mi interior sólo hubieran escombros.

Sigo soñando cada noche con él y los depertares son muy duros, pero intento seguir con mi día a día y mirar a los ojos de mi pequeño para que de algún modo pueda encontrar paz en ellos, en ese azul cielo lleno de vida.

Aprovecho para saludar desde aquí a los que considero como mis tíos (Miguel y Ana) que vinieron a visitarme el otro día a casa y decirles que me hicieron mucho bien sus palabras, me gusta la gente que habla desde el corazón y te mira a los ojos, quedan muy pocas personas así en el mundo. Gracias a los dos!!! Y me gusta mucho que leáis el blog.




   Al ver esta foto me han entrado unas ganas enormes de correr a buscarle y tirarme en sus brazos. Pero como hacerlo!!! entonces me empieza a invadir la rabia y la impotencia que tanto daño me hace!! Jamás nadie puede decirme que entiende por lo que estoy pasando, sólo pasándolo es como se siente, y espero q a muchos de vosotros no os toque nunca. Y así será porque Raúl esta velando por todos nosotros desde algún lugar. TE QUIERO RAÚL, QUIERO ABRAZARTE COMO EN LA FOTO PERO NO PUEDO!!! SOLO PUEDO GRITARLE A LA VIDA QUE ES UNA MIERDA Y GRITARTE A TI QUE TE HE QUERIDO, TE QUIERO Y TE VOY A QUERER TODA MI VIDA!! hasta siempre mi amor.

1 comentario:

  1. Sin ninguna duda el vela todos los días por ti y por vuestro bebé...Un beso muy fuerte,sabes que me tienes para lo que necesites.

    ResponderEliminar